Farándula

Integrante del clan Gloria Trevi- Sergio Andrade asegura tener pruebas contra el exproductor

Liliana Regueiro compartió departamento con Gloria Trevi cuando nació su hija Ana Dalay.

Gloria Trevi | Víctima de Sergio Andrade salió en defensa de Gloria Trevi.
Gloria Trevi | Víctima de Sergio Andrade salió en defensa de Gloria Trevi.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Hace unos días, se dio a conocer la existencia de una demanda que podría provocar que se vuelva a abrir el caso que llevó a la cárcel a Sergio Andrade, Gloria Trevi y Mary Boquitas, luego de que dos mujeres denunciaron en Estados Unidos que la cantante las invitó a formar parte de una especie de secta sexual cuando eran menores de edad.

El tema ha provocado que vuelva a surgir la historia que hace 18 años acaparó los titulares de medios de espectáculos, que diversas famosas cuenten sus experiencias con el entonces productor, que expertos en espectáculos den su opinión y que las redes se dividan entre quienes están a favor de Gloria Trevi y los que dudan de su inocencia.

Gloria Trevi ya lanzó un comunicado asegurando que "fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mifavor porque tengo la verdad de mi lado".

 | Gloria Trevi mandó un comunicado asegurando que las acusaciones en su contra son falsas.
| Gloria Trevi mandó un comunicado asegurando que las acusaciones en su contra son falsas.

Y aunque muchas de las involucradas en el tema se han mantenido en silencio ante la nueva polémica, Liliana Regueiro, quien fue parte del clan e incluso ha dicho que ella se encargaba de cuidar a Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, salió en defensa de la cantante y a través de una serie de publicaciones afirmó que al igual que ellas la famosa sólo era una víctima del productor.

"Hoy nuevamente me veo en la obligación de hablar, porque se está cometiendo otra vez una injusticia muy grande en contra de Gloria Trevi. Es muy desgastante leer, escuchar que personas que fueron víctimas de Sergio Andrade, que aún acusan a Gloria de lo mismo. Yo la defiendo a ella, como defendería a cualquiera de las otras chicas que se vieran agraviadas ante una injusticia. Pero siempre con la verdad", dijo la argentina que aún tiene comunicación con Trevi.

"La conozco y he sido parte de esta historia tan dolorosa para todas. En algún momento todas fuimos víctimas, pero también terminamos siendo victimarias de esta historia, porque era tanto el terror el sometimiento físico y psicológico que teníamos, que para sobrevivir hacíamos todo lo que no queríamos. Y cuando digo que todas lo haciamos, me refieron a absolutamente todas. Nadie queda excluida", mencionó.
 | Liliana Regueiro aún mantiene comunicación con Gloria Trevi.
| Liliana Regueiro aún mantiene comunicación con Gloria Trevi.

Liliana Regueiro compartía departamento con Gloria Trevi y ella fue quien contó que Segio Andrade se negó a llevar a Ana Dalay al hospital cuando la encontraron sin vida.

"Casi todas conocimos a este monstruo siendo adolescentes, todas perseguíamos un sueño y a todas de alguna manera, este ser llamado por entonces el 'Rey Midas', nos estafó con nuestros sueños. Hoy les pido a las que injustamente hablan y denuncian a Gloria, que no se olviden nunca, que quien daba las órdenes, quien nos abusaba sexualmente, golpeaba, torturaba física y psicológicamente era Sergio, no Gloria, y yo sé que todas lo saben muy bien".

¿Qué dice Liliana Regueiro sobre Gloria Trevi?

Liliana afirma que Trevi sólo cumplió con un rol que en determinado momento cumplieron todas, por órdenes de Sergio Andrade: "Para sobrevivir en ese mundo tan oscuro. Nadie hizonada por voluntad propia, ya no éramos dueñas de nuestra vida, y todas lo sabemos, no podíamos defendernos entre nosotras, porque peor nos iba... Debíamos acatar órdenes al pide de la letra para evitar problemas. Los problemas, significaban terribles castigos que pocos se imaginan".

Para Regueiro el que debe pagar por los delitos cometidos es Sergio Andrade pues "Gloria fue una víctima más, un instrumento que él utilizó para hacerle mucho daño... también sufrió".

Liliana añade que ella tiene pruebas para demostrar lo que dice y si es necesario, las utilizará para defender a Gloria Trevi, "yo a Gloria la voy a defender como defendería a cualquiera, porque se está cometiendo otra vez, una gran injusticia", finalizó.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

¿No te gusta el chayote? Te decimos los beneficios para que le des una segunda oportunidad

¿No te gusta el chayote? Te decimos los beneficios para que le des una segunda oportunidad