Clan Gloria Trevi- Sergio Andrade: Geraldine Bazán recuerda casting con el productor
La madre de la actriz estuvo muy cerca de ella durante los primeros años de su carrera.07 de enero, 2023 | 07:00 a.m.El nombre de Sergio Andrade se volvió tendencia recientemente debido a que una corte de distrito de Los Ángeles, California, dio a conocer que una nueva demada civil por corrupción de menores en contra de Gloria Trevi y su expareja, el productor, reavivando las acusaciones en su contra.
Una de las famosas que conoció a Andrade es Geraldine Bazán, quien aseguró que cuando tenía 13 años, realizó una audición ante el productor Sergio Andrade, sin embargo, su madre, la señora Rosalba Ortiz, decidió alejarla de él.
“En una ocasión yo estuve en un programa que conocí a Gloria Trevi, hace muchos años, en Televisa. Entonces, se acabó el programa, y de repente recibimos una llamada, creo que fue de Mary (María Raquenel Portillo), que Sergio quería hacernos un casting”, narró en entrevista para 'Suelta la sopa'.
Bazán recordó que fue citada en una casa por lo que su madre la acompañó, esto, antes de que estallara el escándalo que involucró a Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo.
“Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras, o que no era un casting normal, y simplemente nos fuimos. Y la verdad es que al poco tiempo, se soltó la bomba de todo lo que sucedía”, recordó.
Y añadió: “Me ponían a mí en un cuarto a esperar, mi mamá estaba afuera porque le dijeron que entrara la niña sola, mi mamá vio que no salía en 10 minutos, tocó, entró por mí y nos fuimos. Ya después se supo absolutamente todo”,
¿Qué pasó con Gloria Trevi y Sergio Andrade?
Sergio Andrade fue acusado junto con Gloria Trevi y María Raquenel Portillo, de secuestro, violación y corrupción de la entonces menor, Karina Yapor.
En el año 2000, Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel fueron detenidos en Brasil tras ser acusados de secuestro y corrupción de menores. El productor fue condenado a siete años y 10 meses de cárcel por los cargos de secuestro, violación agravada y corrupción de menores, mientras que la cantante que estuvo cuatro años y ocho meses en la cárcel fue absuelta y exonerada por el juez Séptimo Penal de Chihuahua.