Sabrina Sabrok: ¿Qué fue de sus hijas que abandonó?
La exuberante actriz de cine para adultos se convirtió en madre en dos ocasiones, pero no se desempeñó en ese papel.¿Sabías que Sabrina Sabrok tuvo dos hijas a las que abandonó? Ahora te presentamos quiénes son las niñas que aunque la mujer procreó, decidió no hacerse responsable de las pequeñas y a muy temprana edad se desentedió de ellas y las dejó al cuidado de sus respectivos padres.
Y es que aunque la extravagante mujer ha tenido más de una pareja sentimental, fue con dos hombres con los que decidió tener descendencia. Sin embargo, ella misma reveló que la maternidad no es un anhelo o un deseo que tenga como mujer. Esto lo confesó en entrevista para el programa matutino "Venga la Alegría".
"No tendría que haber sido nunca madre porque a mí no me gusta. Ellos insistieron en tener hijos. Yo no sirvo para madre, yo sirvo para trabajar, yo les paso el dinero, no me interesa ser madre, fue de las pendejadas que hice en mi vida", comentó en entrevista.
Incluso, la creadora de contenido con tintes explícitos dijo que no tenía la certeza de que el padre de su segunda hija fuera realmente el que cuida de ella, pues presuntamente "se relacionó con dos hombres al mismo tiempo".
"No sé, no tengo idea (quién sea el padre) yo andaba con 'El Cibernético", dijo la vedette argentina en entrevista para "De primera mano".
¿Cuántas hijas tiene Sabrina Sabrok y por qué las abandonó?
Sabrina Sabrok tiene dos hijas, una de ellas es Dulcinea Dubaz y otra de ellas es Metztli Farjeat. Tras abandonarlas
Dulcinea Dubaz
La cantante de metal tuvo a su pequeña cuando tenía apenas 20 años, su padre es Roberto Dubaz, con quien se relacionó en argentina cuando tenían 17 años en 1988. Dos años después se casaron y tuvieron años más tarde a su primera hija.
Al preguntar sobre su niñez, la pequeña mencionó que fue "muy difícil, sobre todo en la niñez porque la necesitaba para que me cuidara, tuve que arreglármelas sola con mi papá. Mi madre le miente a la gente, tiene una inteligencia cruel; es extrovertida, materialista y egoísta".
Metztli Farjeat
Es la hija más pequeña de la modelo argentina, su padre es Erik Farjeat, quien se hace cargo por completo de la pequeña que es autista y que ha recibido una gran ola de discriminación por su apariencia.
La razón por la que Sabrina Sabrok abandonó a sus hijas se debió a que no se creyó con habilidades o la intención de convertirse en madre, sus embarazos los consideró "un error".