Así Mazatlán. No hay un alma en la calle y todo cerrado. pic.twitter.com/KGCXgPKSeW
— Pedro Sola (@tiopedritosola) January 5, 2023
Farándula
Pedro Sola preocupa a sus fans, luego de postear FOTO en Sinaloa tras captura de Ovidio
El tío Pedrito vivió de cerca este segundo Culiacanazo.
| Pedro Sola se encuentra de vacaciones.
Escrito en Farándula el
Pedro Sola, uno de los conductores consentidos de los seguidores de TV Azteca, causó preocupación a sus fans, luego de publicar una imagen donde mostró cómo lucía Mazatlán, tras la recaptura de Ovidio Guzmán.
Fue mediante sus redes sociales, que el presentador de "Ventaneando" compartió con sus seguidores lo desolado de las calles, por el miedo que desataron las balaceras, bloqueos y saqueos, en diversas ciudades de Sinaloa, tras la detención del hijo del Chapo.
|
"Así Mazatlán. No hay un alma en la calle y todo cerrado”, fue el texto con el que publicó su foto en su cuenta oficial.
Tras compartirla, rápidamente los fanáticos del tío Pedrito, como lo llaman de cariño, mostraron su preocupación y le pidieron que se resguardara pues la ola de violencia por el arresto de Ovidio Guzmán estaba en un punto muy álgido y podía pasarle algo.
“Está viendo y no ve tío Pedrito, vaya a resguardarse”. “Ahora sí que está sola, Pedrito” y “Pedro, métete, todavía no es seguro”, "Pedro no es momento de que salgas a turistear qué no estás viendo las noticias?????", fueron algunos de los mensajes que le publicaron en su red.
Más adelante, aunque no respondió los angustiados textos, sí dejó claro que seguía fuera del hotel, ya que publicó una imagen sentando con la descripción: “Aquí me he estado sentado, no me he movido de aquí”.
¿Quién es Ovidio Guzmán?
Ovidio Guzmán es uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, jefe fundador del también llamado Cártel del Pacífico, actualmente detenido en Estados Unidos y sentenciado a cadena perpetua.
Guzmán López nació en Culiacán, Sinaloa. Es apodado “El Ratón” y es reconocido como uno de los narcotraficantes más buscados en Estados Unidos, donde se ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por su captura, al rededor de 100 millones de pesos.
Si quieres saber más sobre Pedro Sola sigue las redes de Grupo Fórmula