Farándula
Farándula

Así fue el casting que Lorena Herrera tuvo que hacer para Sergio Andrade

Lorena Herrera reveló que en una ocasión llegó a audicionar para el clan Trevi Andrade en sus inicios como actriz.

Lorena Herrera reveló que hizo una audición para el clan Trevi-Andrade.
Farándula

Gloria Trevi y Sergio Andrade volvieron a estar en el ojo del huracán, luego que una corte en Los Angeles abriera un nuevo proceso en su contra ya que dos mujeres los denunciaron, pero no son las únicas víctimas, la actriz Lorena Herrera también cayó en los juegos del clan cuando iniciaba su carrera.

¿Lorena Herrera hizo un casting para el clan Trevi-Andrade?

De acuerdo con Lorena Herrera, la actriz detalló parte de sus inicios dentro de la farándula, los cuales tienen que ver con Gloria Trevi y Sergio Andrade, ya que ellos hicieron una audición privada con ella.

Según el relato de Lorena Herrera en una entrevista para Cristina Saralegui, ella afirma que pudo ser una de las primeras víctimas de Sergio Andrade, pues este productor le había prometido llevarla a la fama.

Hace más de tres décadas, Lorena Herrera relató que Gloria Trevi le ofreció audicionar para Sergio Andrade, pero que dicha audición se realizaría en un hotel de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Para ese entonces, Lorena apenas empezaba en el mundo de la farándula y en este casting, el clan Trevi-Andrade ‘analizaron’ sus cualidades físicas y fue del gusto del productor.

El clan Trevi-Andrade habló en más de una ocasión a Lorena Herrera

Una vez que terminó la sesión, Gloria Trevi le pidió su teléfono y le ofreció hacer este casting, además que tenía que actuar en algunas escenas y lo debía hacer sin ropa.

Luego de saber esto, Lorena no aceptó en su momento, ya que se le hizo muy raro; a pesar de que le habían contado que Sergio Andrade era famoso por tener este tipo de encuentros.

A pesar de las advertencias, Lorena Herrera asistió, pero se negó rotundamente a desnudarse y con esto, Sergio Andrade no le ayudó a consolidar su carrera.

Pero no fue el último intento, ya que volvieron a llamar porque querían que firmara un contrato para lanzarla con una imagen que posteriormente Gloria Trevi estrenó.

De esta forma, Lorena Herrera pudo haber sido una de las primeras víctimas del clan Trevi-Andrade, pero el instinto de la actriz logró salvarla.