Farándula

Irina Baeva: ¿cuál es el grado de estudios de la actriz rusa?

Irina Baeva destacada por su facilidad para aprender idiomas, ¿pero qué estudios tiene la actriz rusa que labora en Televisa?

Te contamos algunos detalles relacionados con Irina Baeva, la actriz rusa que se encuentra en medio de la polémica.
| Te contamos algunos detalles relacionados con Irina Baeva, la actriz rusa que se encuentra en medio de la polémica.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

La actriz rusa Irina Baeva se encuentra en el centro de la polémica desde hace varias semanas, pues se especula que su relación con Gabriel Soto ya terminó.

Tal es el caso que en el programa matutino Venga la Alegría sostuvieron que la mujer de 30 años se niega a devolverle el anillo de compromiso a su ex.

Al parecer ella no le quiere dar la alhaja al sujeto porque es una forma de comprobarle a su familia que su vida sigue siendo ‘color de rosa’, aunque en realidad atraviesa por difíciles momentos.

Y es que la también modelo se comprometió con el galán de la ‘Fábrica de Sueños’ en octubre de 2020, pero la boda ya fue pospuesta por ambos sin que hayan vuelto a poner una fecha definitiva de realización.

Por otra parte, casi todo el 2021 se mantuvieron distanciados por motivos laborales; incluso ella se mudó un tiempo a Estados Unidos para estudiar actuación.

A finales del 2022, Gabriel Soto mencionó que está mejor que nunca junto a su prometida y en todo momento negó que estén separados, pero se dice que desde que inició la filmación de ‘Mi camino es amarte’ él está de romance con Sara Corrales.

| Foto: Instagram @irinabaeva

Este es el grado de estudios de Irina Baeva

Lo cierto es que la relación del sujeto y de la actriz de origen ruso inició en medio de dimes y diretes, pues se dice que la europea fue la manzana de la discordia entre el mexicano y la mujer que era su esposa: Geraldine Bazán.

En su momento la afectada mencionó que Irina Baeva le enviaba indirectas vía redes sociales, para dejarle claro que estaba con Gabriel Soto y ‘lo había ganado’.

Fuera de sus conflictos amorosos la protagonista de la telenovela ‘Vino el amor’ se hizo de una imagen autodidacta, pues supuestamente tiene mucha facilidad para aprender idiomas.

Sobre este tema la mamá de Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz, ha insistido en que la rusa no tiene la preparación que decía cuando llegó a México.

“A mí me gustaría que mejor terminen su licenciatura, que les hace falta. Qué bueno que sean buenos actores, pero les hace falta estudiar para cuando termine su época activa y productiva”, señaló la mujer ante la periodista Berenice Ortiz.

¿Pero entonces cuál es el verdadero grado de estudios de Irina Baeva y cómo es que llegó a México proveniente desde Rusia?

Se sabe que Irina Baeva estudió algunos semestres de Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú, pero abandonó esa formación para venir a México. Una vez aquí se inscribió en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde comenzó a prepararse para ser actriz.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.