Venga La Alegría ya tiene el reemplazo para una de sus más queridas conductoras
Los cambios en el matutino de TV Azteca no parece que estén cerca de terminarCambios, cambios y más cambios. Parece que las reglas del futbol llegaron a las televisoras y el árbitro ya hasta se cansó de mostrar el tablero electrónico para mostrar qué conductores entran y salen. En ese sentido, ahora te vamos a contar que Venga La Alegría ya tiene el reemplazo para una de sus más queridas conductoras.
Recordemos que este 2023 ha sido una nueva oportunidad de renovarse para el matutino de Venga la Alegría. Todo comenzó con la reincorporación de Mauricio Barcelata y es que el presentador nacido en Veracruz no aparecía en el programa desde el lejano 2014 y se dijo que había dejado de trabajar en el Ajusco por problemas con la televisora.
Pero eso ya quedó atrás; sin embargo, no es el único cambio que habría en VLA porque una de sus históricas conductoras podría dejar de aparecer. Se trata de Tábata Jalil, quien ha estado 15 años en el programa de forma ininterrumpida y se iría porque pasaría a ser parte de los famosos a concursar en Survivor México.
¿Qué conductora se va de Venga la Alegría?
Como si los cambios anteriormente mencionados fueran pocos, VLA planea uno más, pero ya con un remplazo en la mente. La persona que dejaría el programa es Blanca Esther Martínez mejor conocida como 'La chicuela', que lleva en la agenda las noticias más relevantes de la música regional mexicana.
Pero al parecer, en TV Azteca no requieren más de sus servicios y en su lugar llegaría otro conocedor del tema. Se trata de Arturo Trujillo, mejor conocido como ‘El Mapache’ y que es conductor de La Ke Buena. Puedes escucharlo a través de la 92.9 de 5 a 8 de la noche, así como en Los hijos de la mañana con la sección 'Puras Divas'.
Ahora ya sabes que Venga la Alegría tiene listo el remplazo para una de sus más queridas conductoras. Pero como casi siempre pasa en la industria, es renovarse o morir y cuando el rating está en juego, pueden rodar las cabezas necesarias porque al final, el que manda es el público.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!