Farándula
Famosos

Tania Ruiz: ¿A cuánto asciende la fortuna de la exnovia de Enrique Peña Nieto?

La modelo de San Luis Potosí también se ha desempeñado como empresaria e imagen de Price Shoes.

La fortuna de la exnovia de Enrique Peña Nieto
Farándula

Fue en mayo de 2019 cuando el expresidente de México, Enrique Peña Nieto posó junto a Tania Ruiz para confirmar el inicio de su romance; forzado por la revista QUIEN, Peña Nieto se vio obligado a aceptar ante todos su divorcio de Angélica Rivera, cuando ya se paseaba por Madrid junto a la modelo de San Luis Potosí.

Cuando comenzó su historia de amor, Enrique tenía 53 años y Tania 31, pero la diferencia de edad no parecía ser un obstáculo para disfrutar de su noviazgo viviendo juntos en España.

¿Por qué terminaron Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz?

Fue la propia Tania Ruiz quien anunció el fin de su relación con Peña Nieto con el siguiente mensaje:

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”

De acuerdo con la revista HOLA, la modelo, quien actualmente tiene 35 años, continuará viviendo en España con su hija Carlotta, quien cumplirá 9 años en junio, y con el exmandatario ha quedado en los mejores términos pues “no ha habido una razón negativa ni mucho menos”.

¿A cuánto asciende la fortuna de Tania Ruiz?

Tania Ruiz es una joven empresaria que ganó popularidad tras su relación con el político mexicano, quien por su belleza ha destacado en las pasarelas, por estas y más funciones que desempeña ha logrado amasar una fortuna que oscila los 5 millones de dólares, de acuerdo con una estimación del diario "La letra".

Además, Tania Ruiz Eichelmann es hija del empresario vinícola Luis José Ruiz Ituarte; y su mamá, Elizabeth Eichelmann se encarga de manejar las relaciones públicas del Hospital Lomas de San Luis Internacional.

La modelo posee otras pasiones como el yoga y los pilates, así como ser influencer y compartir tratamientos de belleza, tips para una figura estilizada y frases espirituales con sus seguidores.

Tania Ruiz ha logrado parte de su fortuna gracias a su negocio en línea de joyas, lentes y prendas que ella diseñaba, así como de lo que ganó por ser parte de la imagen de Price Shoes, la firma de zapatos por catálogo.