Farándula

Nadia de La Academia ya es cristiana: se acercó a la religión por acoso de un productor (VIDEO)

Nadia, integrante de la primera generación de La Academia, recordó el acoso, los fraudes y los engaños que la llevaron a la depresión.

La cantante Nadia recordó la depresión que sufrió tras ser víctima de varios abusos.
| La cantante Nadia recordó la depresión que sufrió tras ser víctima de varios abusos.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Nadia, integrante de la primera generación de La Academia, fue víctima de los crueles comentarios de los cibernautas tras su participación en el reality MasterChef Celebrity.

Ahora la mujer parece estar recuperada de esa mala etapa, donde no se ganó el apoyo del público debido a que se ausentó de varios programas del famoso concurso de TV Azteca.

Luego de ese bache y para iniciar con todo este Año Nuevo 2023, la mujer prepara un espectáculo de música cristiana junto a Marcos Witt, Miel San Marcos y el orador Franklin Graham.

En sus cuentas oficiales de redes sociales la famosa suele compartir mensajes alusivos a la religión, aunque muchos no tenían conocimiento de que ella es practicante.

Fue en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que habló de los motivos que la acercaron a Dios, pues pasó por un momento de obscuridad que la llevó a la depresión.

La declaración de la intérprete de temas como ‘Contigo sí’, ‘Mátalos’ y ‘Esta libertad’ fue emitida durante su visita de hoy al programa ‘De Primera Mano’, de Imagen Televisión.

| Foto: Instagram @nadiamusica

Nadia recordó el acoso que sufrió a manos de un productor

Durante su conversación con los comunicadores del programa de espectáculos, Nadia mencionó que tocó fondo no porque haya sido una persona de excesos.

En realidad y según su testimonio, fue susceptible a varios abusos de confianza y hasta hubo un tema sexual de por medio que sufrió por causa de un productor.

“La verdad es que a mí sí me tocó tocar fondo, valga la redundancia. Fue hace como 14 años, pasé unas cosas muy difíciles en mi vida donde se me acumuló parte de tener una vida llena de trabajo, pero sin un fondo espiritual fuerte”, narró Nadia de La Academia.

“Además de otras cosas que me tocó que me hicieran, conocer personas muy malas porque sí existen personas con un corazón muy malvado”, refirió en ‘De Primera Mano’.

“En resumen, me engañaron en muchos sentidos. Defraudarme, fueron cosas que me tocó enfrentar muy duras en la vida y atravesé una depresión como de un año”, confesó.

Posteriormente, Gustavo Adolfo infante le lanzó un comentario: “Acoso sexual de parte de un productor también, ¿no?”. Ante eso, ella asintió y secundó: “entre muchas cosas, entre muchas cosas”.

En medio de esos momentos de desesperación, la integrante de las filas de TV Azteca sólo pudo encontrar alivio en el cristianismo y en su concepto de lo que es Dios.

“Como mujer de repente es muy duro toparte con la realidad, y nosotras que estamos en el ojo público tenemos ese terror de que todo mundo se entere de las cosas. Gracias a Dios a mí en ese momento me tocó conocer más de cerca a Dios, leer la biblia, la salvación y el amor de Jesús y eso fue algo que impactó mi corazón y que me llevó a poder salir de la cama cada día”, explicó.

Fue así como Nadia de La Academia se hizo cristiana y pudo superar su depresión, que fue ocasionada por fraudes, engaños y hasta el acoso de un productor.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.