Farándula

Marc Anthony y los impactantes vestidos de novia de TODAS sus esposas, ¿cuál costó más?

Marc Anthony se ha casado cuatro veces, aunque no en todas ‘tiró la casa por la ventana’ como lo hizo con Nadia Ferreira.

 | Te contamos detalles de cómo han sido todas las bodas de Marc Anthony.
| Te contamos detalles de cómo han sido todas las bodas de Marc Anthony.
Itzel García
Escrito en Farándula el

Marc Anthony acaba de celebrar su boda número 4 junto a Nadia Ferreira, pues ambos se dieron el sí el pasado fin de semana en una lujosa fiesta celebrada en el Museo de Arte Pérez de Miami.

Esta es la primera vez que la modelo paraguaya llega al altar, aunque para el cantante este ritual no es nuevo porque ya lo realizó en tres ocasiones anteriores.

A lo largo de su vida, el intérprete de temas como ‘¿Ahora quién?’, ‘Vivir mi vida’ y ‘Tu amor me hace bien’ se vinculó con muchas mujeres y hasta es padre de siete hijos.

Su primera boda fue en el año 2000 en Las Vegas, con la modelo Dayanara Torres. Por entonces ambos celebraron una ceremonia privada y por el civil.

Dos años después, tras atravesar por una severa crisis matrimonial, los dos decidieron renovar sus votos y dar el paso para ser bendecidos por la iglesia en Puerto Rico.

 | Foto: Getty Images
| Foto: Getty Images

Para ese momento la exreina de belleza usó un vestido blanco sin tirantes, cuyo escote estaba adornado con decenas de diamantes que la hicieron brillar. El diseño elaborado por la firma Reem Acra costó 30 mil dólares.

¿Cómo fueron los vestidos de novia de las otras esposas de Marc Anthony?

La segunda ocasión que el salsero juró amor eterno fue en 2004, con la cantante Jennifer Lopez. Su fiesta fue casi secreta y ocurrió en Beverly Hills, incluso se dice que sólo acudieron 40 personas.

Ninguno de los dos compartió imágenes del evento, pero se especula que la ‘Reina del Bronx’ portó una prenda elaborada por Vera Wang.

 | Foto: Grosby Group
| Foto: Grosby Group

La única vez que JLo apareció vestida de novia junto al padre de sus gemelos fue en la filmación de la película ‘El Cantante’, donde los famosos hacían los papeles de Héctor Lavoe y su esposa ‘Puchi’.

En 2014, Marc Anthony celebró su tercera boda junto a la venezolana Shannon de Lima. El evento ocurrió en República Dominicana y tampoco hay muchos detalles del suceso, salvo que hubo invitados de la talla de Carlos Vives.

Para este enero de 2023, el artista decidió darse una cuarta chance con Nadia Ferreira. La joven de apenas 23 años es conocida por obtener el segundo lugar del certamen Miss Universo 2021.

En esa ocasión, la chica llevó dos vestidos diseñados por la casa israelí Galia Lahav. El primero constó de “un bustier de escote corazón con aplicación en tul transparente en hombros y mangas, que incluye bordados y hombreras XL. La falda larga de tul cuenta con bordado de flores y cristales que inicia en el torso y cae delicadamente hacia la falda en un efecto degradé”.

La revista ¡HOLA! definió al segundo vestido como uno “para el momento de la fiesta: un seductor y sofisticado modelo con escote de corazón y falda corta con una aplicación de tul para la parte trasera”.

Se estima que Marc Anthony y Nadia Ferreira gastaron entre 6 mil y 16 mil dólares para el vestido de esta boda. En ese sentido, el traje de novia más caro de las mujeres con las que se casó fue el de Dayanara Torres.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Restaurante Cipriani: Conoce el magnífico lugar donde comió Luis Miguel

Restaurante Cipriani: Conoce el magnífico lugar donde comió Luis Miguel

El zoológico de Guadalajara donde puedes ver a los animalitos desde las alturas

El zoológico de Guadalajara donde puedes ver a los animalitos desde las alturas

Palomitas de coliflor: La receta para hacer un snack rico y saludable

Palomitas de coliflor: La receta para hacer un snack rico y saludable

¡Despierta a tu señora interna en el Festival de Macetas de la CDMX!

¡Despierta a tu señora interna en el Festival de Macetas de la CDMX!