Farándula

Leticia Calderón decoró la casa de Yadhira Carrillo por esta mentira de Juan Collado

La actriz dio su versión de los hechos e incluso compartió un crudo detalle sobre su exesposo.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Debido a la polémica que generó la infidelidad dentro de la relación de Gerard Piqué y Shakira, otras personalidades del entretenimiento se han manifestado al respecto de sus experiencias personales relacionadas con el engaño. Fue así como se dio a conocer que Leticia Calderón decoró la casa de Yadhira Carrillo por esta mentira de Juan Collado.

Sí, hace apenas dos semanas tras el lanzamiento de la Sesión 53 de la colombiana con BZRP, la rubia actriz de telenovelas dio la bienvenida a la cantante que sufrió un engaño por parte del futbolista del FC Barcelona que se relacionó con la joven Clara Chía Marti, al menos diez años menor que él.

"Más allá de si la canción de @shakira suena a burla o es himno para muchas, lo que me impresiona es cuantas mujeres levantaron la mano. Como diría mi amiga Laura León: Bienvenida al club de mujeres engañadas", escribió en redes sociales la actriz mexicana de Televisa.

Pero ahí no termina la polémica, pues recientemente volvieron a cuestionar a Leticia Calderón con respecto al hecho de la infidelidad que sufrió por parte del abogado Juan Collado, padre de sus dos hijos; el político mexicano se relacionó con Yadhira Carrillo cuando aún estaba en un matrimonio con la actriz de Imperio de mentiras.

 | Leticia Calderón dio un doloroso detalle sobre su relación con Juan Collado
| Leticia Calderón dio un doloroso detalle sobre su relación con Juan Collado

La actriz se comportó de manera casual y tranquila a pesar de que en su momento sufrió por el triángulo amoroso que vivió cuando su esposo se relacionó con otra mujer.

¿Cómo le mintió Juan Collado a Leticia Calderón?

En entrevista para "Ventaneando", la actriz compartió cómo es que su expesposo le mintió con respecto a una propiedad que tenía.

“La historia se la contaron mal a ella, pero es un tema que no quiero tratar, ya lo hemos platicado cien mil millones de veces, el tiempo me ha dado la razón, y las pruebas ahí están, conversaciones, yo conocí su casa donde vivía antes", expresó Lety Calderón. 

Por otra parte la actriz de telenovelas comentó que en su momento, ella conoció la casa en donde actualmente vive Yadhira Carrillo, y también destacó que fue ella quien la diseñó, así como también tiene los planos.

Leticia Calderón mencionó que el abogado le mintió al decirle que tenía una residencia exclusiva para ver a los políticos, pero más tarde se dio cuenta de que de hecho este era el sitio en el que se encontraba con su colega, Yadhira Carrillo.

"A mí me dieron otra versión, que era una casa para ver a políticos. Finalmente era una casa que ahí se veían, de hecho, la entrada está bastante resbalosa", dijo Leticia Calderón al respecto de la mentira que le dijo Juan Collado.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro