Farándula
Farándula

¿Habrá serie biográfica de Angélica Rivera y Peña Nieto? "El Güero" Castro responde

El productor de telenovelas de Televisa tuvo una relación con "La Gaviota", ¿hará su serie biográfica?31 de enero, 2023 | 05:39 p.m.

Desde hace algunos meses circula un fuerte rumor: ¿Habrá serie biográfica de Angélica Rivera y Peña Nieto? "El Güero" Castro respondió a los medios de comunicación con respecto a esta incógnita que más de uno quiere saber con respecto a la expareja presidencial.

A propósito del anuncio oficial relacionado con la separación de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann, salió a colación el nombre de "La Gaviota". Principalmente porque se mantuvo al lado del Presidente de México durante su mandato, y casi al término de sus funciones ejecutivas, anunció también su divorcio.

Debido a que el furor por las series biográficas continúa más fuerte que nunca, medios y televidentes se preguntan si es que pronto se dará a conocer una producción basada en la vida de Angélica Rivera y la relación que mantuvo con EPN. El primer personaje en responder a la pregunta fue su exmarido, el productor José Alberto "El Güero" Castro.

Al respecto, el hombre que tiene la batuta de la telenovela "Cabo" dio a conocer su opinión e incluso compartió si a él le interesaría hacer una producción en donde hable acerca de quien fuera su esposa y madre de sus hijas.

bioserie de angelica rivera y el guero castrobioserie de angelica rivera y el guero castro
La familia continúa unida pese al divorcio

Algunos ejecutivos e incluso personalidades del medio consideran que el hombre es el ideal para dar a conocer la vida de Angélica Rivera, principalmente porque la conoció y fue su esposa. Pero... ¿aceptaría desempeñar una labor en la televisión de este tipo?

"El Güero"  Castro responde si le gustaría producir una serie de Angélica Rivera

El también hermano de Verónica Castro fue tajante al responder que de ninguna manera estaría dispuesto a tomar las riendas de la producción de una serie basada en la vida de su exesposa.

"Mira, la realidad es que no me metería realmente a producir algo que tuviera que ver con una cercanía con mi familia, con mi persona, porque sería erróneo y estaría sesgado. Entonces, creo que no sería correcto", reveló Castro. 

El productor también detalló que si  le llegara esta misma propuesta para hablar sobre su hermana, también rechazaría el ofrecimiento laboral porque lo considera "una falta de respeto".

“Eso no sé, pero bueno, en ese caso por nadie cercano a mi familia, ni de Verónica, ni de ella, ni...al contrario, creo que no sería correcto ni estaría bien, pero si lo hacen un día, qué padre", dijo.

Pero en lo que José Alberto "El Güero" Castro sí se mostró entusiasmado es en dar a conocer su próximos planes a futuro en la televisora de San Ángel: "Ahorita estoy muy concentrado en las novelas que estoy preparando, viene ahorita una nueva historia que tengo que hacer, de campo, luego viene El maleficio, y una nueva historia que tengo que hacer para finales de año".

Así, el exesposo de Angélica Rivera niega hacer una serie biográfica del tiempo que estuvo con Enrique Peña Nieto.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Araña violinista: estados de México donde es más común encontrarla

Cómo evitar que las fresas se hagan feas: tips para lavarlas y guardarlas bien

Tlalpique de pescado con gorditas: la receta fácil y deliciosa que recomienda la Profeco

Controla el apetito con estos alimentos saludables y fáciles de incluir en tu dieta

Credencial de exalumno UNAM: cómo tramitarla y qué beneficios tiene

Araña violinista: los mejores aparatos para sacarla de casa sin tener contacto