Farándula

Galilea Montijo posa para Playboy: ¿Cuál es la millonada que le pagaron?

La conductora de "HOY" apareció en la portada de Playboy, ¿cuánto se embolsó?

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Galilea Montijo posó para Playboy y ahora más de uno se pregunta cuál es la millonada que le pagaron a la conductora de "HOY" por aparecer en esta importante revista para caballeros. ¿Será que se mostró al descubierto como alguna vez lo hizo en el pasado? Te contamos los detalles.

Se trata de la portada de Playboy África, en donde ella aparece al lado del rapero marroquí French Montana, por lo que la mancuerna parece ideal debido a la personalidad que poseen ambas personalidades dentro de su estilo o sus papeles en el medio del entretenimiento.

Contrario a lo que se cree, la presentadora de Televisa apareció en una sesión más editorial y menos erótica; recordemos que no es la única mexicana que ha engalanado esta revista. En el pasado, Luisito Comunica y Christian Nodal hicieron lo propio al lucirse en la portada de la publicación del conejito.

En redes sociales, Galilea Montijo compartió que la producción de la sesión estuvo a cargo de Burgerrock Media e Irma Peñuñiri; mientras que la fotógrafa fue Yasmine Kateb, el styling corrió a cargo de Hannah Kerri. Los asistentes de producción fueron Baldo Mendoza, Marianela Valderrama y Karla González.

 | Galilea Montijo en Playboy
| Galilea Montijo en Playboy

Mientras que no podían faltar dentro de su equipo el maquillista Alfonso Waithsman, su amigo cercano Bernardo Moreno y Romina Olivia como parte de las personas que se encargaron de dejarla hermosa.

Ahora te contamos cuánto se habría embolsado la guapa presentadora por engalanar la revista más popular alrededor del mundo.

¿Cuánto ganó Galilea Montijo por aparecer en Playboy?

Si bien no se ha publicado una cifra oficial, hay que tener en cuenta que la presentadora no se embolsó una cantidad muy fuerte debido a que si bien es una estrella, tampoco hizo una sesión erótica como las que han hecho playmates como Celia Lora.

A razón de ellos, es probable que Galilea Montijo se haya embolsado 10 millones de pesos por aparecer en la portada, una cifra muy similar a la que en algún momento se dio a conocer que ganó Christian Nodal cuando apareció en la portada de Nueva Zelanda.

 | Galilea Montijo deslumbró en la revista
| Galilea Montijo deslumbró en la revista

Galilea Montijo lleva poco más de 50 mil likes en la publicación donde compartió la noticia sobre su aparición en Playboy; mientras que Tania Rincón, Raúl Araiza, Paul Stanley, María León, Ferka, Andrea Escalona y otros amigos cercanos celebraron su paso por esta revista.

¿En qué otras portadas de revista para caballeros ha aparecido Galilea Montijo?

Al respecto, se tiene registro de que la también actriz apareció en portadas de publicaciones mexicanas como Maxim, Revista H y Revista H Extremo en donde se mostró en lencería y cautivó a más de uno con su figura.

"Su carisma belleza y sensualidad la han llevado a posar en diversas ocasiones con poca ropa, en múltiples revistas para caballeros. Pero, sin duda una de las cosas que más han marcado la vida de la conductora son sus amores", describen en la publicación de la Revista H Extremo.

En esta ocasión, Galilea Montijo posó para Playboy y sin duda, de nuevo arrancará suspiros.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM