Captan a Martha Debayle en La Lagunilla, ¿consiguiendo calcetines para sus latas? (VIDEO)
La comunicadora se dejó ver paseando por las calles del famoso barrio de la Ciudad de México.30 de enero, 2023 | 01:36 p.m.Su hay un personaje que siempre causa polémica a cualquier lugar donde va, esa es Martha Debayle, a quien la vieron en esta ocasión en el barrio de La Lagunilla, una importante zona en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Pero... ¿qué estaba haciendo la comunicadora en este lugar?
La zona es una de las más populares y más visitadas en la actualidad; el sitio dio un giro cuando cientos de personas comenzaron a visitar la zona con la intención de conocer más sobre este punto que es uno de los más antiguos en la CDMX, pero que además se caracteriza por tener tianguis, mercados y bazares.
Precisamente por eso a más de uno le resultó extraño saber que hasta Martha Debayle también es asidua a La Lagunilla, ¿habrá ido a las famosas micheladas de Tepito y de paso caminó un rato por los puestos de esta zona o acaso quería convivir con la gente que la sigue para resarcir el daño de sus famosos calcetines?
Aquí te compartimos todo los que sabemos sobre la visita de la empresaria nicaragüense que se convirtió en un fenómeno en las redes sociales por sus recomendaciones de etiqueta para esas ocasiones en las que recibes invitados en casa y quieres quedar bien con los que te visitan.
Debayle casi siempre comparte postales desde ciudades cosmopolitas y en boutiques exclusivas, por lo que más de uno se extraño al ver a la comunicadora paseándose por este barrio que posee una historia importante, ya que se fundó en el Siglo XVI.
¿Por qué se dejó ver Martha Debayle en La Lagunilla?
Aunque algunos bromearon con que quizá estaba buscando ideas para sus nuevos diseños de calcetines para latas, más adelante se dio a conocer que la conductora apareció en el tianguis con la intención de buscar algunas antigüedades en este sitio que es un lugar obligado para encontrar tesoros de antaño.
En redes sociales más de uno se mostró muy impresionado al ver a Martha paseándose por el sitio tan campante y con ese estilo que le caracteriza. Ataviada con un abrigo de color negro y una pony-tail alta. Por otra parte, llamó la atención que la comunicóloga no tenía un equipo de seguridad.
Sonriente y accesible, la locutora se dejó fotografiar con algunas personas que la reconocieron. "Es la de las latitas", bromearon algunas personas en TikTok.
En su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió que se dio a la búsqueda de piezas antiguas, como lo demostró en algunas postales en donde se ve que hay lámparas, muebles o piezas.
Sin duda, este es uno de los momentos que mantienen humilde a Martha Debayle al visitar La Lagunilla en la Ciudad de México.