Bárbara de Regil rompe el silencio y relata si su hija conoce a su papá (Video)
Bárbara de Regil es una de las actrices e influencers más seguidas y polémicas de la actualidadBárbara de Regil es una de las actrices e influencers más seguidas y polémicas de la actualidad, por lo que la gente siempre opina ya sea para bien o para mal de lo que ella haga.
En una entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin, la protagonista de Cabo, telenovela estelar de Televisa, relató que su hija no conoce a su papá ni tiene ganas de hacerlo, pues él nunca se ha preocupado por ella.
“Cuando yo tuve a Mar, yo la tuve sola y le puse mis apellidos y entonces el espacio de papá no existe”, respondió la también modelo.
El conductor le cuestionó si Mar ha visto a su padre y ella el respondió “nunca en la vida”, reconociendo que jamás se les ha acercado.
La pareja de Bárba le dio el apellido a su hija
Bárbara de Regil lleva muchos años con su actual pareja, el empresario, Fernando Schoenwald quien siempre ha permitido que la influencer haga lo que más le gusta y la aceptó con su hija Mar para formar una familia.
Aunque Mar no es hija de sangre de Schoenwald, el empresario decidió darle su apellido y tratarla como su lo fuera, pues el amor que lo une con Bárbara también lo hacer con la joven y no duda en pasar toda la vida a su lado.
Bárbara de Regil ha reconocido en diversas entrevistas que ella desde los 16 años fue madre y padre de su hija y que no le da pena ni se siente mal, pues nunca le ha faltado nada, pero que se siente muy contenta de la relación que lleva Mar con su pareja.
Bárbara de Regil y su mal ambiente en Cabo
A inicios de este 2023, la telenovela Cabo, de Televisa, finalizó grabaciones en medio de rumores de que su protagonista, Bárbara de Regil, había causado dolores de cabeza entre sus compañeros.
Fue Luis Magaña quien en el programa de YouTube 'De Historia en Historia', reveló que tanto maquillista como vestuaristas se quedaron con un mal sabor de boca al trabajar por primera vez con la actriz mexicana.
Según el periodista, Bárbara de Regil llevó una rosca de reyes para celebrar el final de las grabaciones y fueron pocos los compañeros que se acercaron con ella para partir el pan.