Farándula
Farándula

Pati Chapoy se siente mal en pleno programa; ¿qué le pasó a la titular de Ventaneando?

Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, tuvo que recibir atención médica durante una de las emisiones del programa.
Pati Chapoy contó la razón por la que tuvo que recibir atención médica de emergencia.
Farándula

Pati Chapoy, quien en su juventud fue modelo y hasta posó para una revista, alarmó a sus seguidores al confesar que se puso mal en una de las emisiones de Ventaneando.

La conductora compartió un video con lo que le ocurrió, aunque dejó claro que el acontecimiento no fue hoy sino a principios del mes de diciembre de 2022.

Resulta que la periodista de espectáculos se encontraba en plena grabación del programa en vivo, en los sets de TV Azteca, cuando empezó a tener síntomas muy extraños.

Debido a eso aprovechó el corte comercial para irse ‘tras bambalinas’, luego una joven paramédico se le acercó y comenzó a hacerle una revisión de rutina.

“Me empecé a sentir rara, empecé a sudar mucho y después del sudor una taquicardia. No me termino de sentir bien. No sé cómo ando de la presión”, expresó la figura de la tele ante la experta.

Fue así como la chica se dispuso a medirle la presión arterial, la oxigenación y a tomarle la grucosa. Fue entonces cuando le dieron el diagnóstico a la famosa presentadora:

Foto: Instagram @chapoypati

“Su presión está baja. Su presión tiene 90/60, la normal en 120/80, entonces sí hay una diferencia. Su glucosa en 135, no debe de pasar de 120. No tiene que estar tan alto”, dijo la encargada de revisarla.

¿Qué provocó que a Pati Chapoy se le bajara la presión?

Luego de estabilizarse, la discípula de Raúl Velasco fue abordada por Mónica Castañeda y Pedro Sola, quienes le preguntaron cómo se sentía.

En ese momento la conductora de TV Azteca dijo tener una mejor sensación en el cuerpo; además, explicó qué pudo haber originado su malestar.

Según una recopilación de sus actividades, esa mañana había desayunado hot cakes con café, por lo que ‘Tío Pedrito’ atribuyó el padecimiento a esa dieta.

Y es que según él, consumir carbohidratos en exceso ya no es recomendable a su edad. Mucho menos es una opción mezclar ese alimento con cafeína.

“Los hot cakes son un madr*zo de carbohidratos que te suben el azúcar de forma brutal. En combinación con la cafeína algo sucede. Si yo me tomo unos hot cakes y un vaso de leche no pasa nada, pero con café dos horas después me da una temblorina”, dijo el influencer que hace unos años se equivocó en una mención de mayonesa ‘Mccormick’.

Por ahora se sabe que Pati Chapoy tomó un descanso de Ventaneando, pues ni ayer ni hoy se presentó en el programa de TV Azteca que lidera la barra de espectáculos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!