Farándula

Inés Sainz denuncia fraude, sus seguidores le reclaman: “Te pasó por no comprar en Elektra”

La conductora deportiva recurrió a sus redes sociales para contar lo que le sucedió.

La conductora denunció el fraude del que fue víctima en redes sociales.
Inés Sainz | La conductora denunció el fraude del que fue víctima en redes sociales.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

En más de una ocasión, las redes sociales han servido a los integrantes de la farándula para advertir a sus seguidores y denunciar lo fraudes, robos o injusticias que viven en diferentes situaciones.

Una de las figuras que suele utilizar sus redes para dicha situación, es Inés Sainz quien en esta ocasión dijo haber sido víctima de fraude de una tienda de muebles estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de deportes contó que el año pasado adquirió una sala y unas tumbonas para su jardín, hace seis meses, y hasta ahora no le han llegado.

| Inés Sainz es una de las conductoras deportivas más reconocidas.

"Les cuento que compré una sala de terraza y unas tumbonas de alberca desde julio, me las entregaban en septiembre", comienza el mensaje de Sainz quien considera que le cometieron un fraude.

"Lo retrasaron hasta ahora y solo me trajeron los cojines y que no hay más. Un fraude de MGBWhome, para que no confíen en ellos", escribió la famosa sobre la tienda que describe a sus creadores como artesanos de la comodidad desde 1989, tapicería sostenible y cómoda hecha en Estados Unidos.

Sus seguidores le recomendaron quejarse ante Profeco, mientras que otros más le recomendaron adquirir sus muebles con empresas mexicanas para no tener tantos problemas.

|

Y alguno que otro hater se burló de la situación que está enfrentando la conductora deportiva: "Ahora en su sección 'problemas de whitexicans'", "en muebles Dico no te hubiera pasado eso", "eso te pasa por no comprar en Elektra","no te compliques, compra en Elektra", escribieron.

¿Cómo recibió el 2023, Inés Sainz?

Inés Sainz compartió con sus seguidores una fotografía donde aparece luciendo un vestido blanzo y envía un mensaje dirigido a sus miles de seguidores.

"Queridos amigos, les deseo que este 2023 los sorprenda de la mejor manera, que los llene de alegría, de bendiciones, de carcajadas, de metas, de retos por cumplir y, por supuesto, de esas cosas lindas que tiene la vida, les mando un beso con todo mi cariño, gracias ser parte tan importante de mi 2022 y ahora lo serán del 2023", dijo la queretana a sus seguidores.

La publicación de Inés Sainz tuvo más de ocho mil 'me gusta' por parte de los internautas, además de diversos comentarios en los que le agradecían los buenos deseos y reconocían su labor como periodista de deportes.

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Si quieres que las brochas de tu maquillaje queden relucientes, entonces chécate este jabón con las '3 b'. (Canva).

Lava tus brochas de maquillaje con este jabón de menos de 10 pesos

El cemento es un material  muy importante dentro de la construcción. (Freepik)

¡¿Cemento pirata?! Te decimos cómo verificarlo, según expertos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.