Farándula

A escondidas, Luis Enrique Guzmán quiso cambiar el testamento de Silvia Pinal, según TV Notas

Desde hace varios meses se sabe que la relación entre los hijos de la diva del Cine de Oro no es buena.

Silvia Pinal | Celebró Año Nuevo con su familia.
Silvia Pinal | Celebró Año Nuevo con su familia.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Doña Silvia Pinal no pudo disfrutar de las celebraciones de Navidad debido a que fue diagnosticada con influenza, por lo que para recibir el Año Nuevo todos sus hijos se reunieron en su casa.

Sin embargo, parece que los problemas entre ellos no se terminan, pues de acuerdo con la revista TVNotas, supuestamente Sylvia Pasquel descubrió que su hermano Luis Enrique había sacado una cita con un notario para llevar a su mamá a que cambiara su testamento.

Según la versión que dio una amiga de la familia, Sylvia Pasquel se enteró de dicha cita cuando llamaron de la notaría a casa de la diva del Cine de Oro, y contestó Efigenia, quien se lo contó a la hija mayor de la Pinal.

"Enfureció y le marcó a Luis, pero éste ni le contestó, por lo que le mandó mensajes de que por nada se le ocurriera hacer un movimiento así porque ahí sí lo exhibiría públicamente", dijo la fuente a la publicación.

Luis Enrique habría asegurado que la cita con el notario era para ver lo de unos documentos pendientes, pero no lo de la herencia, sin embargo, Pasquel no le creyó.

"Ante la presión de su media hermana, ya no la llevó, pero la Pasquel tiene miedo de que en cualquier descuido de ellos la lleve y se efectúe el tan temido cambio de testamento", reveló la amiga de la familia.

Sylvia Pasquel tomó la decisión de acompañar a su mamá en todo momento para checar sus movimientos y pedirle a Efigenia que todo el tiempo esté pendiente de lo que hace su hermano.

¿Quién es la albacea del testamento de doña Silvia Pinal?

De acuerdo con la fuente, la productora Tina Galindo es la albacea del testamento pero no puede hacer nada ante los posibles cambios que ocurran.

Supuestamente, al igual que a otros empleados, Luis Enrique Guzmán ha intentado correr a Efigenia y quitar a Tina Galindo como albacea, sin embargo: "Sabe que eso es más complicado, pues no es lo mismo a un empleado, que a una exitosa productora y gran amiga de la familia... Tina siempre se ha manejado con mucha discreción, nunca ha querido reconocer ante los medios que ella es la albacea".

Juan José Origel por su parte, quien también es amigo de la familia Pinal, aseguró que doña Silvia tiene todo arreglado desde hace años.

"Yo lo que te puedo decir, yo que conozco a la familia, es que Luis Enrique, ha estado desde chiquito pegado en las faldas de su mamá. Que lo critican que si por esto, por lo otro, por lo que ustedes quieran, pero ha estado con su madre y su madre lo adora, lo adora, porque siempre está con él, yo he viajado con ellos y a mí me consta que Luis Enrique siempre la atiende".

Además afirmó que en caso de que Luis Enrique presione a su mamá, doña Silvia Pinal, para que cambie su testamento, no cree que ella le haga caso pues la actriz tomó sus decisiones desde hace varios años.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Que no te salga carísimo el cilantro! Así puedes sustituirlo

¡Que no te salga carísimo el cilantro! Así puedes sustituirlo

Diviértete al máximo en este parque de la CDMX con un sinfín de actividades

Diviértete al máximo en este parque de la CDMX con un sinfín de actividades

El trucazo para quitar las manchas amarillas de las axilas a tu ropa blanca

El trucazo para quitar las manchas amarillas de las axilas a tu ropa blanca

Churrería El Moro se pone modo ‘godín’ con esta oferta que no te puedes perder

Churrería El Moro se pone modo ‘godín’ con esta oferta que no te puedes perder