Bad Bunny: ¿Cuál es el grado de estudios de ‘El conejo malo’?
Bad Bunny también tuvo alguna vez el sueño de graduarse como universitario, pero su sueño de ser un gran cantante pudo más que las aulas.Bad Bunny es un fenómeno musical a nivel mundial (aparte de millonario), los millones de reproducciones, sus altas ventas de conciertos lo comprueban y ahora, hasta los formatos físicos escasean, pero hay pocos que saben que Benito abandonó una carrera universitaria para perseguir sus sueños.
¿Cuál es el nombre real de Bad Bunny?
Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, batió en el 2022 récords en la industria musical, además de ser el cantante más escuchado a nivel global, algo que sólo había podido lograr Michael Jackson, Madonna o incluso Britney Spears.
Pero pocos saben que el ‘Conejo Malo’ tomó la decisión de abandonar sus estudios, una carrera universitaria en la cual prometía todo con tal de perseguir sus sueños.
¿Qué carrera cursaba Bad Bunny antes de dedicarse a la música?
Benito comenzó a obtener fama internacional en 2016 al lanzar el hit “Soy peor”, uno de tantos éxitos que ha hecho en su corta carrera musical y ahora goza de millones de seguidores, algo que ningún otro artista logró en ese tiempo.
Pero aunque no lo crean, Bad Bunny abandonó la carrera de Comunicación Audiovisual para dedicarse de lleno a su carrera musical, estuvo dos años y medio en la Universidad de Puerto Rico, pero la música y los sonidos pudieron más.
De esta forma, el ‘Conejo Malo’ suele recomendar a los jóvenes seguir sus sueños sin dejar de lado su formación profesional, ya que sabe que los estudios son de vital importancia sobre cualquier otra situación en la vida.
“Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional”, declaró Benito en alguna ocasión.
¿En qué trabajó Bad Bunny antes de dedicarse a la música?
Benito también trabajaba a la par que estudiaba, así que decidió tomar diversas labores para sufragar sus gastos y llegó a trabajar como empaquetador en la cadena de supermercados Econo de Puerto Rico.
De esta manera, pudo costear la creación de sus primeros temas, aunque los costos no son tan elevados como hace unos años, siempre es bueno tener liquidez para cualquier emergencia.