Juan Gabriel: Así es el rancho en Michoacán por el que su hermano e hijo peleaban (FOTOS)
El "Divo de Juárez" llamó a su rancho "Juangacuaro".En Parácuaro, Michoacán, se encuentra el rancho donde Juan Gabriel pasó sus primeros años de vida, el cual pelearon su hermano Pablo Aguilera e hijo Iván Aguilera, tras la muerte del cantante.
Pablo se aferró a la propiedad llamada "Juangacuaro", pues aseguraba que su famoso hermano se la había regalado en vida; sin embargo, Iván, heredero universal del intérprete, alegaba que legalmente le pertenecía.
El descendiente del "Divo de Juárez" entabló un juicio para pelear por el rancho y la ley le dio la razón, ya que está dentro del testamento del fallecido artista.
Sin embargo, ahora la resolución no tiene gran relevancia, porque Pablo Aguilera falleció este viernes, 27 de enero, precisamente en "Juangacuaro".
Pablo era el último hermano que le sobrevivía a Juan Gabriel, de acuerdo con la periodista Addis Tuñón, quien dio a conocer la lamentable noticia a través de Twitter.
"Lamento la noticia. Me avisan que falleció Don Pablo Aguilera, el último hermano que le sobrevivía al Divo Juan Gabriel. Me queda el gusto de que murió en el rancho de su hermana. Nunca lo lograron echar", detalló la también conductora de "De primera mano".
¿Cómo es el rancho de Michoacán que pertenecía a Juan Gabriel?
No era extraño que Pablo e Iván Aguilera pelearan el rancho de Michoacán de Juan Gabriel, porque es sumamente lujoso, cálido y hermoso.
De acuerdo con la revista TVyNovelas, que compartió fotografías de la propiedad, ésta cuenta con portones de hierro, una casa enorme y hasta un teatro, aunque quedó inconcluso tras la muerte del intérprete de "Amor Eterno".
Al ingresar al "Juangacuaro" lo primero que recibe a las visitas es un enorme jardín; en tanto, la casa cuenta con largos pasillos y estancias al aire libre que llevan a las habitaciones, mismas que en todo momento tienen luz natural.
Por otra parte, el teatro que el "Divo de Juárez" pretendía construir, tiene un escenario estilo griego, balcones cuya herrería tienen las iniciales "JG", taburetes blancos.
Con la muerte del hermano de Juan Gabriel, Iván Aguilera podrá gozar del rancho sin preocupaciones, pues aunque legalmente le pertenece, Pablo Aguilera nunca dejó la propiedad, aunque las autoridades se lo ordenaron, de acuerdo con algunos medios de comunicación.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!