Farándula
Entretenimiento

Chabelo: ¿Por qué murió dos veces el amigo de todos los niños?

Xavier López 'Chabelo' murió un par de veces y regresó a la vida, eventos que no podrían creer los fans del amigo de los niños.

Chabelo tuvo muerte médica en un par de ocasiones según los especialistas.
Farándula

Xavier López ‘Chabelo’ es un personaje único, recientemente despidió con un mensaje en Twitter a su amigo Polo Polo, pero también, hay una historia tétrica en la vida del amigo de todos los niños y es que murió en dos ocasiones.

¿Cómo murió Chabelo dos veces?

Parece irreal esta situación, pero naturalmente sí es posible, ya que Chabelo si murió dos veces y hay un testigo de esta situación: Yordi Rosado.

Así es, Yordi Rosado, exintegrante del programa 'Otro Rollo', reveló este oscuro pasaje de en la vida del conductor infantil y explicó que murió en al menos dos ocasiones, pero que gracias a los médicos logró revivir.

Aunque parezca una historia de terror, Chabelo pasó por esta situación y Yordi lo reveló en el programa 'De noche todo pasa con Yordi Rosado', que la primera vez que murió Chabelo fue por unos cacahuates en mal estado que comió.

Este alimento lo llevó al hospital donde todo se complicó y tuvo una muerte clínica, algo sumamente extraño y que lo mandó al otro mundo por un momento.

“Se comió el cacahuate y literal lo mandó a la lona y llegó al hospital y se murió. Lo revivieron, para revivirlo le pusieron una inyección ‘muy cañona’ que no te pueden poder otra vez”, dijo. Rosado.

Chabelo logró volver a la vida por segunda ocasión

Por otra parte, la segunda ocasión que Chabelo murió fue porque tuvo que ingresar de urgencia al hospital, donde no supo explicar sus síntomas y le aplicaron otra inyección que le cortó la respiración por un momento.

“No sé que volvió a pasar en su vida que llegó al hospital y se estaba muriendo, y le pusieron la inyección y la inyección hizo que se muriera por segunda vez”, dijo.

A pesar de esto, ‘Chabelo’ pudo superar este escabroso pasaje en su vida, donde murió en un par de ocasiones, pero regresó a este mundo gracias al esfuerzo de los médicos especialistas.