Anel Noreña arremete contra Gustavo Adolfo Infante y sus hermanos: “Están endemoniados”
La actriz fue acusada de dejar morir a su hermana completamente sola.Tras la muerte de su hermana menor, Anel Noreña se encuentra en medio del escándalo, debido a que según rumores, la conductora del programa 'Hoy' dejó que ésta muriera sola en un departamento que le rentó en la Ciudad de México, a pesar de que sabía que no era capaz de cuidarse por sí sola.
Además, Gustavo Adolfo Infante se encuentra transmitiendo en su programa 'De Primera Mano', una entrevista que le hizo a Manuel Noreña, hermano de la actriz, quien dice tener dudas respecto a la forma en que falleció su hermana.
"Perdí el contacto desde el 28, cuando (Gaby) subió el avión, cuando aterrizó en México, no vuelvo a saber nada de ella, su teléfono apagado, ve tú a saber, nunca supimos nada ¿qué le pasó? yo me imagino que se murió de tristeza, porque a lo mejor Anel ni la recogió, sólo la mandó a que la dejaran ahí (un asilo)", expreso el hermano de Anel.
El empresario aseguró que intentó contactarse al sitio donde estaba su hermana, sin embargo, se niegan a darle información, porque no fue el familiar responsable.
Por su parte, Anel Noreña se había mantenido en silencio respecto a todas estas declaraciones y ataques por parte de su familia, hasta ahora que aunque se negaba a decirle algo a Inés Moreno terminó despotricando contra Gustavo Adolfo Infante y contra sus hermanos.
"No quiero nada viniendo del Infante y mucho menos de mis hermanos, a palabras necias, oídos sordos, no quiero decir nada", comenzó diciendo la actriz, quien ante la insistencia de la reportera e Univision, señaló que tanto el titular de 'De primera Mano' como su hermano son unas personas "horribles".
"Están verdaderamente horribles, que vayan y se sienten en el Pico de Orizaba y se den cuatro sentones, cada uno, por minuto, no les hagan caso, no es cierto"añadió.
¿Qué dijo Anel Noreña de la muerte de su hermana?
Respecto a la muerte de su hermana, Anel Noreña afirmó: "Mi hermana murió en mis brazos, yo la envié al cielo, estuvo en un lugar precioso, estuvo muy atendida, y se durmió en mis brazos y en ese momento ya. No quiero decir nada, que se vayan a la goma, son una bola de gente fea, pero nunca me los imaginé tan feos, nunca me los imaginé tan feos, lloro por sus almas, la de mi hermano y la de mi hermana que están endemoniados, porque la envidia es algo muy muy terrible en el ser humano".
Anel Noreña finalizó el audio que le compartió a Inés Moreno, afirmando que sus hermanos siempre le han tenido envidia, sin embargo, los perdona porque siempre los vio como sus hijos: "Y de eso han pecado ellos toda la vida (de envidia), en contra mía. Pero ellos fueron como mis hijos y yo toda la vida, los ayudé sabroso, y con todo mi amor, gracias, pero no tengo nada qué decir, nada. A palabras necias, oídos sordos".