Farándula

¿Quién es el hombre con quien Clara Chía se venga de supuesta infidelidad de Piqué?

La novia del exfutbolista del FC Barcelona estaría refugiándose en los brazos de un amigo de Gerard.

 | Clara Chía es muy cercana a un amigo de Piqué.
| Clara Chía es muy cercana a un amigo de Piqué.
Perla Guzmán
Escrito en Farándula el

Aunque la vida de Shakira y Gerard Piqué siempre ha sido muy mediática, tras su separación las noticias sobre ellos se han vuelto casi el guión de una telenovela. Luego de que la colombiana mencionó en su tiradera "Bzrp Music Sessions, Vol. 53":  "Yo valgo por dos de 22" se especula que los rumores sobre una infidelidad a Clara Chía subieron como la espuma.

De acuerdo con Jordi Martín, un paparazzi español, el exfutbolista y dueño de Kosmos estaría saliendo con Julia Puig, una abogada en Derecho Económico.

El programa Socialité de Telecinco reveló que, aparentemente, vieron al jugador en una actitud más que amistosa con Puig en las inmediaciones de un restaurante de Barcelona. Aunado a ello, comentaron que suelen reunirse a solas en una discoteque.

 |
|
“Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, destacó una fuente anónima al programa español. 

Tras dichas especulaciones, de acuerdo con el portal Voces Críticas, Clara Chía habría buscado refugio y consuelo en un amigo de Gerard Piqué: Pep Guardiola, a quien conoció en el barrio barcelonés de Sarriá, sitio en que estudian los hijos del deportista.

Aunque algunos medios los relacionan sentimentalmente, fuentes cercanas a Clara han declarado que ella sólo está viendo a Guardiola como alguien de confianza con quien hablar de su mal de amores, lo cual a su vez es una venganza contra su novio, ya que no le gusta que se reúna con hombres a solas.

 |
|

¿Cuántos años tiene Clara Chía Martí?

Tiene 23 años y el próximo 7 de febrero cumplirá 24. Trabaja en la empresa Kosmos, aunque actualmente no va a la oficina, ya que por el escándalo mediático, decidió trabajar en home office.

 |
|

¿Quién es Julia Puig Gali?

Es una abogada con un máster en derecho penal económico que habría trabajado en el millonario divorcio de Shakira y Piqué.  Además, la mujer tiene cierta cercanía con el mundo futbolístico debido a que es la prima de Riqui Puig, ex compañero de Gerard en el Barcelona.


Si quieres saber más sobre Gerard Piqué sigue las redes sociales de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hace una rica tarta de viña española

Así se hace una rica tarta de viña española

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos