Farándula

Filtran el video completo en el que la mamá de Piqué agrede a Shakira

La polémica de Shakira no terminó con la sesión de Bizarrap

 | Shakira habría sufrido la agresión de la madre de Piqué
| Shakira habría sufrido la agresión de la madre de Piqué
Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, es el nuevo lema de Shakira y vaya que se lo ha tomado en serio. Pero no está mal, es lo que todos deberíamos hacer con el dolor. Si creías que la polémica terminó con la sesión de Bizarrap, ahora te mostramos el video completo de la mamá de Piqué cuando agrede a la colombiana.

Hace 13 días que Shakira le mostró al mundo la canción que acabó con Piqué; al menos en el sentido figurado porque cada verso se pensó como una bofetada al exfutbolista, pero también para Clara Chía y hasta la suegra. El tema ya cuenta con 202 millones de visualizaciones en YouTube y no parece que la popularidad vaya a disminuir.

Por supuesto que la cantante de Monotonía tampoco ha dejado pasar la oportunidad de hacer algo de publicidad para que el tema no muera. Por ejemplo, en sus redes sociales publicó un video con la coreografía de la canción y también apareció ante sus fans con una sudadera que tenía una leyenda escrita: las primeras 7 palabras de esta nota.

¿Shakira estaba en una relación tóxica?

Sí, han pasado meses desde que Shakira y Piqué pusieron fin a su relación, pero del tema no dejan de salir detalles que a más de uno ha provocado que alce la ceja. Ahora salió a la luz un video donde se puede ver que la suegra agrede a la colombiana y le hace una de esas caras que nadie espera recibir.

Antes que nada debes saber que todo sucedió por allá de 2006, cuando Piqué, Shakira y Montserrat Bernabéu, la madre del exBarcelona, acudieron a un evento. Hasta hace poco se había filtrado solo la versión en el que la señora toma del rostro a la cantante y la calla, así que nos quedamos con la duda de saber qué pasaba después.

Ahora sabemos que todo acabó cuando alguien se acercó a saludar a la intérprete de La Bicicleta. De hecho, Bernabéu pasa de dar una cara de miedo a mostrarse sonriente. Más adelante, Shakira toma de la mano a Piqué, pero con un rostro que no denotaba para nada tranquilidad.

Ahora sabemos qué pasó en realidad en el video completo en el que la mamá de Piqué agrede a Shakira. No sabemos bien de qué hablaban y, sin embargo, todos pudimos sentir la tensión de aquel bochornoso momento.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

¿Hace daño tomar agua muy fría cuando te asoleaste?

¿Hace daño tomar agua muy fría cuando te asoleaste?