Farándula

Arturo Beltrán Leyva: Galilea Montijo y otras famosas a las que supuestamente conquistó

Ninel Conde también fue ligada amorosamente a "El Barbas".

 | Arturo Beltrán Leyva fue ligado sentimentalmente a varias estrellas de la televisión.
| Arturo Beltrán Leyva fue ligado sentimentalmente a varias estrellas de la televisión.
Perla Guzmán
Escrito en Farándula el

Desde hace algunas décadas han aumentado los rumores sobre las supuestas relaciones de jefes del narcotráfico, como Arturo Beltrán Leyva, con actrices, cantantes, modelos y otras famosas.

En algunos casos, el encuentro entre las personalidades del mundo de la música y los capos no es mediante una amistad o relación amorosa, sino que se basa en un contrato en específico en que los artistas son contactados de manera indirecta por las redes delictivas para dar un show.

Tania Mendoza y su gran amor

No obstante, hay otros casos en los que son las mismas actrices quienes hacen saber que están enamoradas.Tal es el caso de Tania Mendoza, actriz egresada del CEA de Televisa y denominada ‘Reina del Sur’, quien fue asesinada en diciembre del 2021 en el estado de Morelos.

La tapatía solía compartir su amor por Arturo Beltrán Leyva, líder del Cártel de los Beltrán Leyva, en sus redes sociales, con mensajes como: "I love you" o "Siempre en nuestros corazones te amamos MABL”.

 |
|

Caso contrario al de Mendoza, hay algunas famosas que aunque han sido vinculadas sentimentalmente con Beltrán Leyva han negado los hechos.

El 30 de noviembre, el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández destapó algunas de estas supuestas relaciones sentimentales entre Beltrán Leyva y famosas como Galilea Montijo y Ninel Conde.

Galilea y 'Don Arturo'

De acuerdo con Hernández, "El Barbas’ y la conductora de "Hoy" tuvieron una relación de dos años.

Según sus testigos, ellos solían verse en casas prestadas de Cuernavaca, Morelos y la Ciudad de México, donde el delincuente consentía a la tapatía con regalos costosos como joyas y relojes de la marca Rolex.

Incluso, reporta en su libro que Arturo Beltrán Leyva fue quien ayudó a que la hermana de Galilea, llamada Norma Paola, fuera puesta en libertad, tras haber sido arrestada por posesión de drogas.

 |
|

Al respecto, Galilea Montijo entre lágrimas lamentó que tal mentira haya tenido difusión y anunció que demandará por difamación, pues ella siempre ha sido una mujer de trabajo honesto y estos señalamientos han sido el límite de lo que se dice en su contra.

Ninel Conde y 'El Barbas'

Por otra parte, en el libro mencionado, se dice que el capo se interesó en "El Bombón asesino" luego de verla en la telenovela de Televisa “Fuego en la sangre”.

Según Hernández, él pagó 100 mil dólares para tener una cita de dos horas con ella; sin embargo, el presunto encuentro en la casa en la colonia Jardines del Pedregal, duró tres horas más de lo pactado.

Aunado a ello, se revela que supuestamente no fue la única cita que tuvieron pues la cantante participó en fiestas, donde también asistía Edgar Valdez Villarreal, ‘la Barbie’.

Sobre ese tema y respecto a la filtración de que adquirió varios bienes debido a posible triangulación de dinero del narcotráfico, Ninel Conde desmintió tener relación con el narco y aseguró que ella es una mujer de trabajo y de fe, por lo que se puso a disposición de las autoridades si es que fuera necesario declarar.

 |
|

Si quieres saber más sobre famosas sigue las redes sociales de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hace un rico chicharrón prensado casero ¡y vegano!

Así se hace un rico chicharrón prensado casero ¡y vegano!

Ola de Calor en México: ¿Cuál es la hora del día más peligrosa para estar bajo el sol?

Ola de Calor en México: ¿Cuál es la hora del día más peligrosa para estar bajo el sol?

Sabino anuncia que se presentará en CDMX, ¿Cuándo es la preventa de boletos?

Sabino anuncia que se presentará en CDMX, ¿Cuándo es la preventa de boletos?

Disney Plus anuncia un aumento en el costo, conoce el nuevo precio para México en 2024

Disney Plus anuncia un aumento en el costo, conoce el nuevo precio para México en 2024