Farándula
Farándula

¿Quién es Krystell Padilla, la esposa del hijo de Chespirito a quien comparan con Karla Panini?

Krystell Padilla tiene un perfil bajo, pero su mejor amiga la señaló por casarse con Roberto Gómez Fernández cuando ella se divorció de él.24 de enero, 2023 | 05:56 p.m.
El hijo de Chespirito se ha casado cuatro veces, la última ocasión fue con la mejor amiga de su exesposa.
| El hijo de Chespirito se ha casado cuatro veces, la última ocasión fue con la mejor amiga de su exesposa.

Karla Panini es uno de los personajes más odiados del medio del entretenimiento en México y, pese a eso, suele retar a los cibernautas con memes alusivos al ‘robo de maridos’.

Ahora los usuarios de redes sociales revivieron un caso similar al protagonizado por la integrante de ‘Las Lavanderas’, pero que tuvo como protagonista al hijo de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

El único hijo varón del comediante mexicano es Roberto Gómez Fernández, quien actualmente funge como productor. Aunque rompió su relación con Televisa, pasó 39 años en la ‘Fábrica de sueños’.

Él se ha casado cuatro veces: la primera fue con Kim Bolívar, entre 1984 y 1990; la segunda y más conocida ocurrió con Chantal Andere, cuya historia duró de 2001 a 2006.

Entre 2010 y 2011 estuvo unido a Jessica Coch, actriz conocida por sus incursiones en telenovelas como ‘Rebelde’, ‘Alborada’, ‘Cuando me enamoro’ y ‘Mi marido tiene familia’.

Ese fue su divorcio más sonado, pues luego de la separación no dudó en iniciar un romance con la mejor amiga de su ex: Krystell Padilla, quien está alejada de la farándula.

¿Cómo se acercó Krystell Padilla al hijo de Chespirito?

Jessica Coch relató la experiencia y narró la forma en la que sufrió tras enterarse de que su ex y su mejor amiga estaban juntos, a sólo unos meses de que ella se divorciara formalmente.

Sus declaraciones fueron emitidas en entrevista con la periodista Aurora Valle, aunque nunca supo si el amor entre ambos personajes surgió cuando ella todavía estaba con el hijo de Chespirito.

En su relato contó que conoció a su examiga en TV Azteca y que le ayudó a solucionar sus problemas económicos. Luego la incluyó en sus planes con Roberto Gómez Fernández, al grado que viajaban juntos e incluso Kristell llevaba a su esposo.

Kristell Padilla al parecer le robó el esposo a su amiga.
Foto: Instagram @elaguila_gomez

“Nos volvimos inseparables, viajábamos juntos. Roberto y yo con ella y su esposo; ella ya estaba casada con Bernardo, a quien lo amo y lo adoro y de hecho seguimos muy en contacto hasta la fecha”, dijo en la charla con Aurora Valle.

“Cuando empiezo a tener problemas con Roberto, ella se empieza a alejar de mí. Me divorcié y un día le hablan por teléfono a una amiga mía, le dicen que ellos dos están saliendo ya después de mi divorcio. No estoy diciendo que me fueron infiel o mucho menos, o bueno, eso espero”, relató.

Por esta razón Krystell Padilla fue comparada con Karla Panini, pues los internautas aseguraron que le bajó el esposo a su amiga que estaba casada con el hijo de Chespirito.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Los Labubus son muñequitos peludos que se volvieron populares en los últimos meses. (Coppel)

Labubus: así surgieron los muñecos virales

Evita que te molesten estos insectos con estas recomendaciones de expertos. (Especial: Freepik).

Mosquitos: consejos de expertos para protegerte de sus picaduras

Enamórate del sabor de estos ricos frutos rojos con chocolate. (Especial).

Franui caseros fáciles y rápidos: así los haces con solo tres ingredientes

Conoce cuáles son los diferentes aceites que son iguales de buenos que el de oliva. ¿Lo sabías? (Canva)

Estas son las alternativas al aceite de oliva que también son saludables y deliciosas

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.