Farándula

Paola Durante recuerda cuando fue acosada por Paco Stanley

La exedecan recordó que cuando la detuvieron por la muerte de Paco Stanley la quisieron relacionar con un capo.

Paola Durante | La conductora habló sobre lo que vivió junto a Paco Stanley.
Paola Durante | La conductora habló sobre lo que vivió junto a Paco Stanley.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El anuncio de la nueva serie sobre la vida de Paco Stanley ha revivido la polémica que surgió en torno a su fallecimiento, pues hasta el día de hoy el caso no ha sido resuelto.

El actor se encontraba desayunando junto a sus compañeros Mario Bezares y Jorge Gil, en el restaurante de 'El Charco de las Ranas', al sur de la Ciudad de México, cuando un grupo de hombres armados disparó en su contra.

Una serie de teorías surgieron en torno al asesinato del famoso, una de ellas implicaba a sus compañeros de trabajo Mario Bezares y Paola Durante, quienes fueron detenidos.

 | Paola Durante fue involucrada en la muerte de Paco Stanley.
| Paola Durante fue involucrada en la muerte de Paco Stanley.

Fue en el programa 'Ventaneando' donde recordaron una entrevista que Paola Durante dio donde explicaba cómo fue que la quisieron implicar en la muerte de Paco haciendo parecer que tenía un romance con un narcotraficante que presuntamente mató al exconductor, quien había invitado a salir a la entonces joven edecan.

"Hace algunos años, el equipo de espectáculos de TV Azteca produjo un programa que se llamaba 'Tras las rejas', en ese entonces Paola Durante reveló cómo quisieron implicarla en el caso de Paco Stanley asegurando que era amante de un narcotráficante", recordó Pati Chapoy.

¿Qué pasó con Paola Durante tras la muerte de Paco Stanley?

Durante dijo que la acusaron de idear un plan para seducir a Mario Bezares, para que cooperara con el plan para tenderle una trampa a Stanley, ya que ella le facilitaría el trabajo a un supuesto capo.

"El cocinero de los hermanos Amezcua vio cuando yo llegué al reclusorio y tuve una plática con ellos, yo les decía que yo tenía que seducir a Mario para que él pusiera a Paco Stanley y llegara la persona que según estaba conmigo y a él lo mato. Esa era la versión de ese señor", indicó.

Posteriormente, dijo que le indicaron que debía ir a otro reclusorio para confrontar a una persona que la acusaba de haber participado en la muerte de Paco Stanley.

"Un día me dice: 'sabes qué tenemos que ir a otro reclusorio, te vas a carear con una persona que dice que tú pusiste a Paco Stanley', y dije: '¿cómo?'".

Paola también reveló que en algún momento Paco la invitó a salir, pero ella se negó, incluso, aseguró que el exconducor le prohibió a su sobrino salir con ella.

"Hubo un momento que Paco me tiró la onda y lo tuve que decir a la Procuraduría por que había mensajes de él en mi radio, me dijo 'vamos a tomar un café, vamos a salir', y nunca accedí. Paco prohibió que saliéramos el sobrino y yo, le prohibió que anduviera conmigo", recordó en aquella ocasión Paola Durante.

Los conductores de 'Ventaneando' explicaron que haber rechazado a Paco Stanley pudo haber salvado a Paola Durante de ser acusada por la muerte de Paco Stanley.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿La canela hace daño en exceso y caduca?

¿La canela hace daño en exceso y caduca?

¿Cuáles son los mejores atractivos de Nayarit?

¿Cuáles son los mejores atractivos de Nayarit?

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

¿Amas los dulces? Entonces ármate este rico frappé sabor pica fresa

¿Amas los dulces? Entonces ármate este rico frappé sabor pica fresa