Farándula
Lorena Rojas: Así fue el trágico final de su viudo Jorge Monje
La actriz falleció en 2015, tras una lucha de nueve años contra el cáncer.21 de enero, 2023 | 06:00 a.m.Lorena Rojas | Falleció en febrero de 2015, tras una larga lucha contra el cáncer.
El 16 de febrero de 2015, tras una larga y dolorosa batalla contra el cáncer, la actriz mexicana Lorena Rojas, perdió la vida. Fueron nueve años en los que la famosa tomó sesiones de quimioterapia, cirugías y se recuperó de varias recaídas.
La lucha de la actriz inició cuando quiso convertirse en madre por lo que se sometió a una serie de análisis para asegurarse de que todo estuviera bien cuando se embarazara. Los médicos encontraron algo extraño, por lo que le mandaron a hacer más pruebas, las cuales arrojaron que tenía cáncer de mama.
Lorena decidió darle batalla a la enfermedad y se sometió a una operación con la que le extirparon un tumor en el seno, sin embargo, las noticias no fueron muy alentadoras pues éste había hecho micrometástasis.
El cáncer se extendió y afectó gravemente el hígado de la actriz, quien murió en Miami, Florida, acompañada de sus seres queridos, entre los que se encontraba Jorge Monje, un empresario español con el que se dice que la famosa estaba casada.
Jorge Monje llegó a la vida de Lorena Rojas en un momento crucial, cuando estaba en plena batalla contra el cáncer y en medio de un proceso de adopción como madre soltera. La felicidad de ambos se completó cuando llegó a su vida Luciana, una bebé de meses. Legalmente, la pequeña sólo había sido adoptada por Lorena como madre soltera.
Desde el principio él se convirtió en su mayor apoyo tanto en las buenas como en las malas y cumplió su promesa de cuidarla y estar siempre a su lado, hasta el día en que ella murió.
¿Qué pasó con Jorge Monje, viudo de Lorena Rojas?
Poco antes de que se cumpliera un año de la muerte de la famosa, el 22 de enero de 2016, Jorge Monje fue hallado sin vida en su departamento. Tiempo después se determinó que se había quitado la vida.
Poco antes de acabar con sus días, el productor español había declarado a los medios que su cuñada Mayra Rojas no le permitía ver a la pequeña Luciana, quien se quedó a su cargo tras la muerte de Lorena Rojas.
Según amigos del empresario, tras la muerte de Lorena Rojas, Jorge Monje se sumió en la depresión. Por un lado había perdido al gran amor de su vida por otro no podía estar cerca de su hija. Al no soportar el dolor, comenzó a beber en excesos y posteriormente acabo con su vida.