Laura G confiesa que sí incómodo al 'Capi' con el comentario que le hizo en 'VLA'
La conductora explicó lo que sucedió entre ellos hace unos días en el matutino de Azteca.21 de enero, 2023 | 07:15 p.m.Hace unos días, Laura G fue acusada de 'humillar' al 'Capi' Pérez tras realizar un comentario sobre su vida privada que lo hizo sentir incómodo, por lo que éste se defendió.
Todo ocurrió en una dinámica en 'Venga la Alegría', en la que Laura G visitó a una familia, durante el reportaje, le dijeron a la conductora que habían visto al 'Capi' Pérez en una clínica de maternidad.
Al terminar el reportaje, Laura G no dudó en cuestionar: "Tengo dudas, una, ¿'Capi' te encontraron en una clínica de maternidad?", por lo que el conductor respondió: "Sí, sí, como todos saben, me operé un testículo y tengo que ir a una clínica de maternidad a masturbarme, para saber cuánto conteo tengo de espermatozoides".
Laura G recibió fuertes críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes la acusaron de humillar a su compañero e incluso le pidieron a él que mejor renunciara al matutino.
¿Qué pasó detrás de cámaras entre Laura G y el Capi?
Sobre la polémica fue cuestionada Laura G en el podcast 'Pinky Chisme' para el cual la conductora contó lo sucedido.Según ella, la molestia del 'Capi' no fue hacia ella, sino a que en el chícharo le estaban dado unas indicaciones, y esas fueron las que lo incomodaron.
"En el chícharo le estaban dando unas indicaciones, entonces, como que se incomodó, pero no fue directo contra mí", dijo Laura, quien recordó que en una cápsula que hizo en Neza, la madre dijo que quería ir por el lugar de la conductora Flor Rubio y fue cuando hizo el comentario, pero afirmó que ella no haría un comentario contra su compañero.
"Ni humillarlo a él, ni a las personas que me caigan mal, menos a Capi que lo quiero mucho y lo respeto", dijo Laura, quien reconoció que a lo largo de su trayectoria ha sido vista como 'villana', sin embargo, ella siempre se ha involucrado sentimentalmente en sus trabajos.
El pleito entre ellos no generó ningún pleito, aunque si incómodo al conductor: “Me dijo… Mira mi Lau todo bien, sí me incomodó pero ya lo solté”, contó la conductora.
Al día siguiente, los conductores hablaron y se dieron un abrazo, según lo narrado por Laura G: "Yo no quiero tener problemas con nadie y menos con una persona que considero de mis amigos", concluyó.