Lujos y excentricidades: Así era la vida de Inés Gómez Mont antes de ser prófuga
Inés Gómez Mont es prófuga de la justicia actualmente, pero antes de eso, tenía una vida que envidiaría cualquier persona en el mundo.Desde octubre del 2021, la actriz y conductora Inés Gómez Mont está prófuga de la justicia, ya que ella y su marido, Víctor Manuel Álvarez, están acusados de lavado de dinero, pero antes de eso, tenían una vida llena de lujos y excentricidades.
¿De qué se le acusa a Inés Gómez Mont y su marido?
Hasta el momento, el paradero de Inés Gómez Mont y su esposo es desconocido, tienen una orden de aprehensión en su contra por presunta responsabilidad en delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y a pesar de que dicen ser inocentes, no se han presentado ante las autoridades.
Así también, la también actriz mexicana de 39 años compartía en sus redes sociales fotografías que dejaban al descubierto su lujoso estilo de vida, desde costosos bolsos, zapatos de diseñador y una lujosa mansión.
¿Qué lujos presumía Inés Gómez Mont antes de ser prófuga de la justicia?
Las vacaciones constantes a la playa y a otros destinos extraordinarios, así como ropa de firmas de moda dejaba ver en su perfil, en donde cuenta con más de 2.3 millones de seguidores y es hasta el momento una de las actrices más polémicas del momento.
La que fue conductora de 'Ventaneando' tenía un guardarropa envidiable, donde destacan marcas de lujo a las que pocos tienen acceso y cuestan miles de dólares.
Pero no sólo Gómez Mont presumía esto, sus seis hijos y el de su esposo también dejan entrever los lujos que solían tener.
Un ejemplo son sus hijas María e 'Inesita', quienes solían lucir un coordinado de la marca P de Palma, tienda que tiene su sede en Miami y sus vestidos tienen un costo de entre 150 y 1,200 dólares (Unos 22,500 pesos mexicanos), según datos de su página web.
María, la más pequeña de sus hijos y a pesar de eso, ya fue portada de una revista mexicana, donde lució un vestido rosa de la firma italiana Fendi valorado en 460 dólares (9,250 pesos mexicanos).
Otro ejemplo son las botas de la firma Saint Laurent con valor de casi 1,000 dólares, las cuales fueron confeccionadas a mano con cristales de Swarovski.
También tiene en su colección un par de brazaletes de oro blanco y oro amarillo de 18 quilates con tréboles de la marca Van Cleef & Arpels, que cuestan más de 24,800 dólares.
Estos y otros lujos tenía Inés Gómez Mont antes de ser prófuga de la justicia, ya que es buscada hasta por la Interpol y en los próximos meses tendrá que enfrentar a las autoridades por el caso de lavado de dinero.