‘Llevo dos meses sin tomar’: Gustavo Adolfo Infante confiesa cómo se alejó del alcohol
Gustavo Adolfo Infante reveló que se puso un implante de naltroxena que lo ayudó a alejarse de las bebidas embriagantes.Gustavo Adolfo Infante, el polémico periodista de espectáculos que arremetió contra Paquita la del Barrio al decirle que ni siquiera conoce a Shakira, confesó que ya dejó el alcohol.
La declaración del comunicador fue emitida este jueves, durante la transmisión de su programa de espectáculos ‘De primera mano’ que sale a través de la señal de Imagen Televisión.
El presentador aseguró que en noviembre del año pasado acudió a una clínica de Torreón, Coahuila, para ponerse un implante de naltroxena.
Él sostuvo que no tenía un problema severo con las bebidas embriagantes, pues en un primer momento se acercó al medicamento mencionado únicamente para poder 'bajar de peso'.
Sin embargo, luego de realizarse el procedimiento para recibir las cápsulas, notó que su gusto por los licores comenzó a desaparecer. Ahora puede disfrutar de las fiestas sin necesidad del líquido depresor del sistema nervioso central.
“Mi vida dio un giro de 180 grados. No tenía un problema de alcoholismo, pero sí tomaba con frecuencia y socialmente”, expresó el conductor de ‘El minuto que cambió mi destino’.
“Este implante de naltroxena te cambia la vida. Estoy cumpliendo dos meses. Puedo estar cerrando el año en el antro Baby’O el 30 de diciembre, con mil 199 personas borrachas y yo. [Sin alcohol] te sientes muy bien”, aseguró.
¿Cómo pusieron el implante con el que Gustavo Adolfo Infante se alejó del alcohol?
Durante una conversación con sus compañeros de ‘De primera mano’, el periodista de espectáculos confesó cómo fue su operación.
“El 20 de noviembre me puse el implante. Mañana estoy cumpliendo dos meses que no tomo alcohol. Te hacen una incisión aquí en el antebrazo, te anestesian y con bisturí te hacen todo en un quirófano. Te ponen un pequeño chip que tiene cinco implantes de naltrexona”, dijo.
“De entrada se limpia todo el cuerpo. Después los gringos hicieron una sustancia que inhibe todos los neuroreceptores para el alcohol, la ansiedad, los opioides. Es decir, que ya no se te antoja ni la droga ni el alcohol ni nada”, comentó Gustavo Adolfo Infante.
Posteriormente, el también conocido como ‘Chaparrito de las exclusivas’ señaló que, pese a que se dice que el procedimiento es fuerte, él no se sintió agraviado.
“Yo no sentí nada. Ni me mareé, ni me dolió. Cada cápsula dura aproximadamente un mes y después de seis meses te vuelves a poner otro. Al cabo de este año tu mecanismo, tu cerebro ya cambió y todo”, contó ante la audiencia de Imagen Televisión.
Por último, Gustavo Adolfo Infante dio una recomendación sobre su implante de naltroxena: “Yo estoy en cualquier fiesta tomando refresco de dieta o agua mineral con limón y mi cerebro cree que me estoy tomando un whiskey. Me la paso perfecto, veo toda la película, no me emborracho, no me da cruda. Primero lo hice para bajar de peso. Finalmente lo estoy recomendando porque creo que puede salvar muchas vidas”.