Farándula
Farándula

Estos actores fueron albañiles antes de ser famosos

A pesar de que ahora son famosos, diversos actores tuvieron que acarrear mezcla y unir tabiques para poder ganarse la vida.
William Levy es uno de los actores que antes de ser famoso fue albañil.
Farándula

Luego de que el ‘Albañil Legendario’ se hiciera viral en TikTok, los usuarios de redes sociales también recordaron que algunos actores pasaron por esta profesión y muchos de ellos también tenían un cuerpo más que impresionante.

Así es, aunque no lo crean hubo actores que antes de pisar un escenario fueron albañiles, los cuales estuvieron en esta noble profesión y después, con un golpe de suerte, pudieron ser actores y ganar fama.

¿Qué actores trabajaron como albañiles antes de ser famosos?

Así, antes de firmar autógrafos, estos actores acarrearon tabiques, echaron la cimbra y formaron parte de los equipos encargados de las labores de construcción, una de las profesiones más pesadas y peor pagadas en México.

Algunos nombres te sorprenderán, ya que ahora son o fueron galanes, pero en este oficio que puede ser muy extenuante, pero poco le ha importado a aquellos que quisieron continuar con sus sueños para llegar a ser actores.

Es por eso que aquí te mencionamos a algunos actores que primero hicieron una mezcla antes de pisar un escenario:

William Levy

Este actor cubano era un maestro de la mezcla en su país y cuando era joven, su tío lo llevaba a ganarse la vida entre ladrillos y cemento. Él mismo afirma haber ganado menos de 15 dólares al mes por esta labor.

Vicente Fernández

Aunque no lo crean, el charro también llegó a utilizar la pala, el blanco de España y la cal para ganarse la vida antes de ser un famoso cantante.

Pero no fue lo único que hizo, ya que llegó a ser bolero, mesero o lavaplatos, pero a la postre se hizo una leyenda de la música mexicana.

Jonathan Sánchez y Horacio Celestino

Este par de sujetos fueron contratados por Michel Franco para ser parte de su cinta "Mano de obra", pero terminaron en el mundo de la actuación gracias a este contrato.

Diego Verdaguer

Amanda Miguel fue quien hecho de cabeza a su marido, ya que antes de ser famoso tuvo que cargar costales y ladrillos.