Farándula

Shakira: Piqué no es al único al que la colombiana le dedicó canciones

Shakira y Gerard Piqué, la pareja del momento pero por el “odio” que al parecer se tienen después de terminar su relación

Shakira es una cantante y compositora colombiana.
Música | Shakira es una cantante y compositora colombiana.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Shakira y Gerard Piqué, la pareja del momento pero por el “odio” que al parecer se tienen después de terminar una relación de casi 10 años y haber tenido dos hijos juntos.

En la última semana uno de los temas de conversación en todas las meses del mundo es la canción que Shakira canta en contra de Piqué, algunos aficionados están a favor de la colombianos y otros en contra.

Horas después de la publicación de la canción de Shakira y Bizarrap se le acusó de plagio a la sudamericana, pero a lo largo de los días también se ha revelado que Piqué no es único, pues a sus examores también le dedicó canciones.

¿A quiénes les escribió canciones Shakira?

La cantante colombiana tiene 45 años de edad y a lo largo de su carrera ha escrito canción que se han inmortalizado y muchas de ellas servido de deshago para dedicarlas a un gran amor o a un desamor.

“Antología” es posiblemente la canción que marcó el inicio de la carrera de Shakira, pero dica melodía tiene nombre y apellido, pues la escribió cuando tenía 14 años de edad y fue para su primer novio, Óscar Ulloa.

“Esta canción la escribí después que terminó una etapa en la que recibí muchos momentos de felicidad de una persona especial”, dijo en su momento la cafetalera.

Especial | Shakira y BZRP hicieron una de las canciones más épicas en Spotify.

La canción “Tú” se la escribió al actpr puertorriqueño Osvaldo Ríos con quien duró un año, pero la relación causó mucha controversia, ya que él le llevaba 17 años a ella.

“Días de Enero y Loba” fueron para Antonio de la Rúa con quien duró 11 años y que al final terminó su relación para enrolarse con Gerard Piqué, mucho se dijo que la pareja ya estaba con los preparativos de la boda, pero ella se acabó enamorando del joven futbolista.

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Mantener un techo en buen estado es muy importante para tener en buenas condiciones la estructura de la casa. (Freepik)

10 consejos para mantener tu techo en buen estado

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.