¿Qué hizo Gustavo Adolfo Infante con el pago de la demanda de Gaby Spanic? Te contamos
El pleito legal entre la actriz y el conductor inició en 2019 y hoy finalizará.
Luego de más de dos años de dimes y diretes para saber quién ganó la demanda que Gaby Spanic inició en contra de Gustavo Adolfo Infante por daño moral en 2019, la actriz finalmente pagó lo que el juez le ordenó como indemnización y el conductor cumplirá con su promesa.
Fue en diciembre que Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que el conflicto que existía con Gaby Spanic por la demanda que ella inició en 2019 posiblemente llegó a su fin, pues la venezolana pagó lo que le fue ordenado, pues el amparo que inició para no tener que entregar los más de 190 mil pesos no fue aceptado.
En aquel entones, Gustavo Adolfo Infante comentó que el dinero ya había sido entregado, sin embargo, él no había ido a recoger el cheque, pero la mañana de ayer, el titular de 'De Primera Mano', informó que el dinero será donado hoy por la tarde.
"Hay una actriz venezolana, que no puedo mencionar su nombre, que ya me pagó el dinero que me debía y que lo voy a donar en breve", mencionó Infante.
La mañana de ayer, a través de su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante, informó que los donativos serán entregados a dos instituciones.
"Mañana en mi programa 'De Primera Mano' voy a entregar los donativos de una demanda que gané", informó el periodista, quien añadió: "Mañana se lo entrego a dos instituciones, incluso voy a ver si podemos invitar a la prensa, quien quiera venir, no es porque quiera justificarme, el juicio está ganado, está pagado y yo estoy cumpliendo con lo que dijimos mi abogado y yo".
Gustavo Adolfo Infante informó que los 193 mil 299 pesos que Gaby Spanic le pagó serían destinados a una institución que ayuda a niños con cáncer.
¿Por qué Gaby Spanic le pagó a Gustavo Adolfo Infante?
Gustavo Adolfo Infante dijo que Gaby Spanic le debía pagar 193 mil 399 pesos debido a los gastos que él tuvo que cubrir en su defensa durante la demanda que la protagonista de 'La Usurpadora' inició contra él.
Para que se llegara a esta decisión, se pasaron por tres instancias, pues desde que se decidió que Infante había ganado la demanda, en 2019, la venezolana se negó a aceptarlo y pidió que se revisara el juicio. En ese entonces se dijo que ella tendría que pagar más de 400 mil pesos al comunicador.
El último recurso con el que Gaby Spanic intentó defenderse fue con un amparo para no tener que pagar la indemnización, pero en octubre destapó que también perdió este proceso y se vio obligada a pagarle a Gustavo Adolfo Infante.