Farándula

¿Qué es el pearling, el procedimiento al que Babo de Cartel de Santa se sometió?

Babo, el vocalista de Cartel de Santa, ya ha hablado de la modificación que se hizo en los genitales para sus encuentros íntimos.

Babo de Cartel de Santa se levantó la piel de su miembro para introducirse unas perlas.
| Babo de Cartel de Santa se levantó la piel de su miembro para introducirse unas perlas.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

El estreno del video sin censura de Babo de Cartel de Santa tiene enloquecidos a los cibernautas, pues ahí se ve el resultado del pearling que él se hizo en los genitales.

El rapero se sometió al procedimiento aproximadamente en 2010 y con ayuda de un profesional, luego de elaborar el diseño que quería para implantarlo en su cuerpo.

El rumor sobre la modificación en su miembro lo comenzó a difundir Facundo, por eso el influencer Luisito Comunica aprovechó para preguntarle en una entrevista.

Durante una conversación con el YouTuber, el intérprete de la canción ‘Todas mueren por mí’ mencionó que supo de esos implantes por sus amigos que han estado encarcelados en Estados Unidos.

Resulta que en las prisiones del país vecino los reclusos suelen hacerse pearling, aunque con métodos rudimentarios dado que no hay condiciones médicas ni supervisión de un experto.

“Yo ya sabía de ese rollo por mis compas que habían estado presos, porque en la cárcel de Estados Unidos se meten las canicas, nomás que lo hacen rudimentariamente”, indicó Babo.
| Foto: Instagram @babo_cartel

De acuerdo con su testimonio, el cantante originario de Nuevo León que tiene 46 años posee seis ‘perlas’ y cuatro ‘costillas’ en el aparato reproductor.

¿Cómo se ponen las perlas genitales como las que Babo tiene?

Para el pearling, los médicos realizan “pequeñas incisiones en la superficie del p*ne y se colocan los implantes que están hechos de silicón, titanio, acero quirúrgico o cualquier material especial que pueda estar dentro de la piel”.

También las mujeres pueden integrar la modificación a su cuerpo si es que lo desean, pues les ponen el material debajo de los labios vaginales.

Al charlar con Luisito Comunica, Babo de Cartel de Santa dejó claro cómo fue su operación. Además confesó que por ‘impaciente’ tuvo severas complicaciones.

“Este cotorreo que yo traigo en el p*ne se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del p*ne, debajo del pellejo lo atraviesas y metes una canica, una perla. Son de teflón”, explicó en un primer momento.

“A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas. Yo traigo seis canicas y cuatro costillas”, reveló ante ‘Luisillo el Pillo’.

“Las tres canicas de arriba son para cuando estás en posiciones frontales con la morra, esas estimulan el punto G. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres canicas de abajo dan ahí en el punto G. Yo ni las siento, las morras son las que las sienten. Los ‘ribs’, o las costillas, está en las orillas del pene para estimular los labios interiores de la mujer”, señaló el vocalista de Cártel de Santa.

Por último, Babo confesó que no siguió los cuidados que le recomendaron y una de sus perlas se movió y le provocó mucho dolor: “Son unos dos meses sin cog*r, aunque yo no me aguanté los dos meses. Fui ahí de picoso y se me corrió una canica, como un desgarre”.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.