Babo y Yuya: Los acosos del rapero a la influencer para intentar conquistarla
Babo ha hecho comentarios vulgares sobre Yuya, algo que los internautas le reclamaron en su momento.Luego de que Babo se hiciera viral de nueva cuenta por un polémico video, los internautas recordaron un pasaje poco grato que tiene, luego que de acosó a la famosa Youtuber, Yuya, quien es esposa de Siddhartha en la actualidad.
¿Cuáles han sido los acosos de Babo sobre Yuya?
Hace un par de años, Babo, quien es líder del grupo mexicano Cartel de Santa, fue acusado en redes sociales de acosar a Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, luego de una publicación que hizo el rapero en Instagram.
Este mensaje fue interpretado por los internautas como una indirecta a la youtuber, por lo que el cantante se volvió tendencia en Twitte y los usuarios lo acusaron de "ciberacoso”.
Así también, otros dijeron que el comportamiento de Babo debe ser denunciado pues "lo ha llevado a un nivel que es acoso sexual reflejado como "parodia" en redes sociales".
En aquella ocasión, Yuya compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sentada en su sillón frente al árbol de Navidad.
"Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita...", escribió en el posteo, el cual cayó muy bien a sus fans.
Luego del posteo, Babo publicó una foto donde muestra una parte de su torso desnudoy colocó un mensaje en clara referencia a Yuya.
"Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sienta dura", decía el mensaje de Babo.
No es la única ocasión en que Babo acosa a Yuya
En otra ocasión, el cantante compartió en Instagram una foto en donde apareció enjabonado, tomando un baño para supuestamente comprobar que usa el shampoo de Yuya.
Ante este mensaje, miles de usuarios se fueron en contra de Babo por este mensaje directo a la influencer, ya que ella jamás la insinuado algún interés por estar con él.
De esta forma, Babo ha acosado en diversas ocasiones a Yuya a través de redes sociales, pero los fans le han dejado claro que ella sólo tiene ojos para Siddhartha.