Farándula

Las mejores parodias que nos ha dejado “BZRP Music Sessions #53” de Shakira y Bizarrap

Es la canción del momento y varias personas no dudaron en hacer su propia versión

 | Shakira y Bizarrap tuvieron algunas buenas parodias
| Shakira y Bizarrap tuvieron algunas buenas parodias
Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Hace unos 5 días el mundo de la música se detuvo cuando Shakira sacó su nuevo tema a lado de Bizarrap. El productor argentino se ha convertido en el psicólogo de la industria y este nuevo tema se volvió el más tocado y por ello ya tiene decenas de millones de reproducciones. Por ello ahora te vamos a presentar las mejores parodias de la “BZRP Music Sessions #53”.

Han pasado meses desde que la cantante colombiana y el exfutbolista Gerard Piqué se separaron. Mientras que el español ha decidido guardar silencio por el tema, Shakira ha hecho exactamente lo contrario y hacer música con su dolor. Primero fue con Ozuna y ambos crearon el tema Monotonía.

Aunque pegó, no lo hizo de la misma manera que el tema con Bizarrap. Hasta la noche de este lunes, la sesión 53 del productor cuenta con 131 millones de visualizaciones y va a la caza de su tema más importante, el famoso Quédate que grabó con Quevedo.

Estas son las mejores parodias de Shakira y BIzarrap

Las oportunidades no llegan siempre y los famosos lo saben, por eso están donde muchos alguna vez se han soñado. La canción de Shakira ya llegó hasta TikTok, donde la viralidad suele darle vida por muchos días a varios temas. Ahora muchos se han subido al tren, como Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Los dos decidieron hacer una parodia sobre el tema del momento, sólo que en lugar de hablar de una infidelidad, ambos optaron hacer mofa de uno de los grandes mitos de Eugenio: que es una fotocopiadora al momento de tener sus hijos.

Otra de las parodias más importantes llegó a través de la actriz Eva Ortega, que simula estar en el estudio de Bizarrap y que luce un atuendo muy parecido al que muestra Shakira en la versión original. Sin embargo, este tema cuenta con un par de frases verdaderamente fuertes y que quizá, han ayudado a que tenga casi medio millón de reproducciones en YouTube.

Así han sido las que se colocan como las dos mejores parodias de la “BZRP Music Sessions #53”, que compuso Shakira a lado de Bizarrap. Veremos qué otro artista se une a la moda de hacer música en este lugar y mandar un par de indirectas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!