Shakira no se queda callada y lanza épico mensaje tras paseo de Piqué en un Twingo
Shakira decidió no quedarse callada ante la acción de Piqué de llegar a bordo de un Twingo y su respuesta fue por demás épica.El pleito entre Shakira y Piqué parece no tener fin, luego de la sesión que grabó la colombiana con BZRP, el ahora empresario aprovechó para responder con ciertos actos los ‘ataques’ de su ex , pero ahora, ella fue la que envió un mensaje tras verlo a bordo de un Twingo.
¿Por qué Piqué llegó a la Kings League con un Twingo?
De esta forma, Gerard Piqué llegó conduciendo un Renault Twingo este domingo, como reacción a la estrofa de la canción 'Bizarrap Music Sessions #53' en la que Shakira le acusa por cambiarla.
"Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelera'o, dale despacio", dice la cantante en la sesión en alusión al automóvil Renault.
Ahora, el ex culé realizó este nuevo gesto al aparecer a bordo de un Twingo y se ve en un video difundido por la 'Kings League', donde Piqué llega al volante de este modelo de auto de color blanco.
Como quería llamar la atención, Piqué lo hizo enfrente de los medios de comunicación y a los que dedicó una sonrisa antes de dirigirse a los estudios.
¿Cómo respondió Shakira a Piqué tras llegar en un Twingo?
De esta forma, las imágenes de Piqué a bordo del Twingo inundaron las redes sociales, pero Shakira no se quedó callada y a través de su cuenta de Twitter emitió un mensaje alusivo a su polémica canción.
"¿3 días consecutivos número 1? ¡Es increíble! ¡Gracias a todos por el apoyo que me dan!", escribió al citar un tuit del portal Chart Data.
Y no sólo eso, sino que Shakira armó una gran fiesta desde el balcón de su mansión en Barcelona, donde celebró al lado de sus amigas y emitió otro mensaje.
"¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", escribió en Twitter junto a imágenes de la celebración.
Por otra parte, en su nueva canción, Shakira acusa a Piqué por cambiar de pareja, de haber sustituido un Rolex por un Casio y un automóvil Ferrari por un Twingo, de ahí la acción de Piqué al llegar en este tipo de automóvil.