Shakira sigue arrasando, logra el más grande debut en la historia de Spotify
Shakira y BZRP nunca imaginaron que su tema se convertiría rápidamente en el número 1.
La ‘tiradera’ épica de Shakira con BZRP es todo un suceso, ya que alcanzó niveles históricos y ahora se convirtió en el mejor debut de un tema en español en Spotify, l plataforma de streaming más famosa del planeta.
¿A quién dedica Shakira el tema que compuso con BZRP?
El tema es una ‘tiradera’ directa a Piqué y su romance con Clara Chía, un tema que quizá a muchos no les gustó, pero la letra es más que un ataque a su ex, es una declaración de que la colombiana nunca más permitirá que alguien esté por encima de ella.
Además, BZRP logró algunas estrofas épicas, haciendo clara referencia al romance entre Piqué y Clara Chía, pero algunas frases ayudaron hasta algunas marcas a posicionarse nuevamente, como Casio, la marca de relojes.
En la estrofa donde Shakira le dice a Piqué que cambió un Rolex por un Casio, la marca de relojes japonesa aprovechó de inmediato el trending y rápidamente posicionó algunos posteos en el gusto de todos sus clientes.
¿Cuál es el nuevo récord de reproducciones en español en un sólo día en Spotify?
Pero a la hora de escribir la letra, ni Shakira ni BZRP creyeron que romperían todos los récords de streaming y apenas en su debut, ya suman más de 14.4 millones de streamings en la plataforma.
Ante esto, Shakira agradeció el detalle a sus fans y dio una explicación dentro del posteo cerca de este tema tan controvertido.
“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, explicó.
“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7”, agregó.
¿La sesión de BZRP y Shakira romperá récords en YouTube?
Por otra parte, el video de la sesión entre BZRP y Shakira ya suma 80 millones de views y está muy cerca de los 120 millones que sumó el contenido de Residente, el cual es el más visto pero lleva 10 meses en la plataforma.
Así, la mancuerna entre Shakira y BZRP lograron crear un contenido único, el cual ha roto todos los récords que se establecieron en Spotify.