Farándula

Magaly Chávez, exprometida de Alfredo Adame, amenaza con demandar al actor: "Sólo hace show"

La actriz y conductora asegura estar cansada de los ataques del exconductor de 'Hoy'.

Magaly Chávez | La exprometida de Alfredo Adame está molesta por las declaraciones del famoso.
Magaly Chávez | La exprometida de Alfredo Adame está molesta por las declaraciones del famoso.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Hace unos días, en redes sociales comenzó a difundirse un video en el que el reportero Enrique de la Rosa, cuestiona a Alfredo Adame sobre su expareja, la actriz Magaly Chávez, la cual según De la Rosa es transexual.

"¿Magaly Chávez, no es Magaly?", pregunta Enrique de la Rosa, a lo que Magaly responde: "Pues mira, respetuosamente no te voy a contestar nada, no voy a contesta nada, ni voy a comentar absolutamente nada, ni voy a decir nada".

"Pero tú sabías eso", revira De la Rosa, por lo que Adame responde: "No te voy a contestar nada", y una vez más, Enrique dice: "Pero es que tú sabías, cuánto anduviste con ella, tres o cuatro meses".

 | Magaly y Alfredo Adame estuvieron juntos en 'Soy Famoso Sáquenme de aquí'.
| Magaly y Alfredo Adame estuvieron juntos en 'Soy Famoso Sáquenme de aquí'.

"No te voy a contestar nada, porque no tiene sentido, una persona no vale la pena, una persona que engaña, miente y hace esas cosas como las que quiso hacer conmigo de usarme, no tiene derecho a nada".

"¿Te duele que te haya ocultado que era hombre?", pregunta el reportero, por lo que el actor responde: "No te voy a contestar porque no me interesa... Lo único que yo quise fue echarles las mano, como a los de aquí afuera y a esta mujer, y ve con lo que salió, y no es que yo lo diga, ve con lo que salió este tipo, no te puedo decir, con lo que salió esta mujer, ve con lo que salió este tipo".

Luego de que se viralizaran dichas declaraciones, Magaly Chávez acudió al programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde reveló que iniciará un proceso legal en contra del actor por dichas declaraciones.

"Qué show... Ayer empecé a recibir muchas cosas y más que nada Tik Toks, esa entrevista es más que armada, tú bien sabes que el señor de la Rosa es cómplice de él en estos aspectos. Ahora sí ya va la demanda, ahora sí voy a alzar la voz, soy una mujer súper tranquila, soy una mujer que hace las cosas en paz, pero cuando ya nos están friegue y friegue, ya llegamos a un límite", dijo una molesta Magaly.
 | Magaly Chávez asegura estar arrepentida de haber salido con Alfredo Adame.
| Magaly Chávez asegura estar arrepentida de haber salido con Alfredo Adame.

La exparticipante de 'Enamorándos', afirma que ella ni siquiera recordaba al famoso e incluso ya no quería mencionar su nombre, sin embargo: "Desgraciadamente, el señor no tiene trabajo, no hace otra cosa más que hacer shows, inventarse cosas para salir en la televisión, que lo entrevisten o algo, porque ya se había desaparecido".

La famosa asegura que los comentarios de Alfredo Adame no la ofendieron, sin embargo, ya está cansada de que éste intente dañarla.

"Este señor pensó que me iba a ofender con esto, porque lo hizo de esa manera y creo que está toalmente mal. Quiso afectarme pero no lo logró porque a mí el que me digan que soy transexual, que soy mujer, que soy hombre, no me afecta, todos somos iguales. Nací como niña, lo más curioso es que los Tik Toks son una estrategia de él que siempre ha manejado, qué mentalidad, qué show, esa inteligencia debería usarla para trabajar", añadió Magaly Chávez.

¿El compromiso entre Alfredo Adame y Magaly Chávez fue real?

La famosa que incluso se comprometió con Alfredo Adame afirma estara arrepentida e incluso apenada de haber salido con alguien como el actor que a su edad no ha madurado.

"Antes de que nos fuéramos al reality ('Soy Famoso Sáquenme de aquí) estuve con él cuatro días en un hotel, de lo que me arrepiento, porque vi cómo se expresaba y que no se bañaba. No hicimos nada y yo creo que fue su más grande frustración".

Magaly afirma que la relación que mantuvo con Alfredo Adame no fue real, pues aunque ella le pedía al exconductor de 'Hoy' que no exhibiera todo ante los medios, éste no le hacía caso.

"Ese día llamó a los medios, y yo le dije 'no quiero medios'. Lo quise entender porque de ser un actor de los 80, famoso, se quedó en eso, y entiendo que su frustración es que lo vetaron y no volvió a salir en ningún lado. Yo le dije 'si quieres salir conmigo' no llames a medios, me daba más pena a mí que a él. Los besos que nos dimos fueron falsos, hubo un tiempo en el que yo ya no quería", finalizó Magaly Chávez, quien ya no quiere ser relacionada con Alfredo Adame.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito