Farándula

¿Yuridia está embarazada? Esto sabemos

La exparticipante de "La Academia" es madre de un hijo de 13 años.

Yuridia habría cancelado conciertos por los síntomas de su supuesto embarazo.
| Yuridia habría cancelado conciertos por los síntomas de su supuesto embarazo.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Yuridia está atravesando por un buen momento en su vida profesional y también en la de pareja, tanto que ha surgido el rumor de que está embarazada.

La exparticipante de "La Academia" podría estar esperando a su primer bebé junto a Matías Aranda, quien es su esposo desde hace tres años.

| Instagram @yuritaflowers

La periodista de espectáculos "Chamonic" aseguró que la intérprete de "Amigos no por favor" está en la "dulce espera"; sin embargo, aún no tiene ni tres meses, por lo que la cantante esperaría más tiempo para dar a conocer la noticia.

"Como se los dije en en exclusiva en el programa de 'El show de la mejor', me dicen y confirman que Yuridia está esta embarazada […] Pienso que esperará los tres meses o un poco más para darlo a conocer. Siempre les digo, tiempo al tiempo", dio a conocer la comunicadora. 

Por otra parte, reveló que Yuridia canceló varias presentaciones, debido a los síntomas de su supuesto embarazo, el segundo después de 13 años.

"Acaba de cancelar varias fechas de sus presentaciones, por este motivo (su embarazo), pues no se ha sentido bien", agregó "Chamonic" sobre la exacadémica. 
| Instagram @chamonic3

Hasta el momento, Yuridia no se ha manifestado sobre el rumor; aunque probablemente no lo hará, ya que es muy discreta en cuando a su vida personal.

¿Quién es el hijo de Yuridia?

Si es cierto que Yuridia está embarazada, se trataría de su segundo descendiente, ya que tiene un hijo de 13 años, a quien tuvo con un exparticipante de "La Academia".

| Instagram @yuritaflowers

El hijo de la cantante y Edgar Guerrero, se llama Phoenix Guerrero Gaxiola y está siguiendo los pasos de su madre en la música, aunque en un género muy diferente, regional mexicano.

A mediados del año pasado, Guerrero Gaxiola lanzó el tema "Hijo de", en el cual hizo notoria su necesidad de abrirse camino por su talento y no por ser hijo de la exacadémica.

“Les callé el hocico a todos los que no pensaron que lo haría […] No soy nada importante, pero van a ver de lo que yo estoy hecho y lo que voy a hacer. Yo no soy el hijo de tal persona que escuchan y tampoco seré como ustedes quieran […] Pónganse más listos, tengo nombre, aquí estoy para sacarle de lo mío”, dice parte de la canción de Phoenix, hijo de Yuridia.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.