Farándula

(VIDEO) Reviven en redes la vez que Paco Stanley acosó a Shakira

Usuarios de redes revivieron la ocasión en la que Paco Stanley acosó a Shakira y causó indignación.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

¿Quién diría que en pleno 2023 los nombres de Shakira y Paco Stanley volverían a dar de qué hablar? Aunque eso sí, no por la misma razón; la colombiana por su canción en colaboración con Bizarrap en donde se lanzó contra Gerard Piqué, mientras que Paco Stanley acaparó los tendencias porque se dio a conocer que lanzarán una serie que abordará su vida.

A razón de ello, revivió una anécdota que tuvo a ambos como protagonistas cuando el presentador que se convirtió en todo un hit en su época fue Paco Stanley, a su programa llegaron diversas personalidades nacionales e internacionales. Una de ellas fue la colombiana Shakira; al respecto, usuarios de redes sociales aseguran que el conductor de "¡Pácatelas!" habría acosado a la cantante.

Se trata de un video de hace 26 años, en donde se puede ver a una muy joven cantautora con la melena larga y negra, así como con un look más al estilo rockero. En la emisión, la colombiana asegura tener 19 años, a lo que Stanley impactado comienza a hacer ciertos comentarios que algunos tomaron como "fuera de lugar".

 | Shakira en "Pácatelas!"
| Shakira en "Pácatelas!"

Este momento de la televisión mexicana en la década de los 90 no es más que el reflejo de cómo millones de mexicanos crecieron asumiendo que los comentarios relacionados con la apariencia de la mujer, la cosificación y asignarle el valor a una persona del sexo femenino solo por su belleza estaban bien.

Sin embargo, en pleno 2022 algunos internautas decidieron revivir lo que ocurrió en el foro del programa de revista del también poeta, quien aunque en un primer momento se mostró galante, poco después recurrió a acercarse de manera física a Shakira; hecho que fue tomado como acoso.

Pese al momento, Mebarak Ripoll sale avante y esquiva los comentarios e incluso se muestra casi tan ágil como el conductor al momento de lanzarle algunas líneas para darle a entender que no le teme a sus comentarios con un tono un tanto "fuera de lugar".

¿Qué le dijo Paco Stanley a Shakira en el programa "¡Pácatelas!"?

"Me da la impresión de que se están burlando de mi. Qué guapa eres, de veras, qué bonita. Eres considerada como la cantante número uno de Colombia", expresa de forma coqueta el comediante. 

Posteriormente, cuando ella habla de su edad, el presentador hace un comentario relacionado con su cuerpo e indica que "sí hay, y bien". A lo que de inmediato le pide que "se de una vueltecita", Shakira trata de esquivar el comentario, pero al final cede dándose un giro muy rápido.

"Una vueltecita. Sí hay. ¿Es tu cumpleaños? ¡Felicidades!", dice Paco Stanley quien se acerca a darle un abrazo a la cantante. 

Aunque algunos indicaron que Paco Stanley fue demasiado invasivo con el espacio de Shakira, otros normalizaron el gesto y pasaron por alto el momento incómodo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿La canela hace daño en exceso y caduca?

¿La canela hace daño en exceso y caduca?

¿Cuáles son los mejores atractivos de Nayarit?

¿Cuáles son los mejores atractivos de Nayarit?

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

¿Amas los dulces? Entonces ármate este rico frappé sabor pica fresa

¿Amas los dulces? Entonces ármate este rico frappé sabor pica fresa