Farándula

Así nació el ‘Gallinazo’, el famoso baile de Mario Bezares (VIDEO)

Mario Bezares era el compañero inseparable de Paco Stanley y ambos solían hacer un baile que se llamó el 'Gallinazo', el cual se convirtió en un clásico de su programa.

 | Mario Bezares es un presentador que solía hacer un curioso baile llamado el 'Gallinazo'.
| Mario Bezares es un presentador que solía hacer un curioso baile llamado el 'Gallinazo'.
Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Mario Bezares es uno de los personajes más polémicos de la TV mexicana, era el compañero inseparable de Paco Stanley y además, hizo popular un  paso de baile conocido como el ‘Gallinazo’, el cual fue un fenómeno en los años 90.

Si el ‘Gallinazo’ hubiera existido en esta época, seguramente se hubiera hecho viral a través de TikTok o Instagram, pero a Bezares le tocó la TV y a pesar de eso, la gente emulaba el paso en las fiestas y otros lados donde pudieran bailarla.

¿Cómo nació el ‘Gallinazo’ de Mario Bezares?

Pero pocos saben cuál es el origen del famoso ‘Gallinazo’, el cual popularizó junto a Paco Stanley en los programas que estuvieron juntos y eso por eso que el Bezares decidió revelar su curioso origen.

“Se trae una canción (Paco Stanley) que se llama ‘El Gallinero’ y la empieza a poner para cortes comerciales, yo empiezo a bailar como loco, me aventaba al piso, me revolcaba. Paco me decía, ‘es que eres un baboso, no puede ser’”, reveló Mario Bezares a Gustavo Adolfo Infante en una entrevista.

“De pronto, Paco empezaba a gritar ‘Gallinazooooo’ y empezaba a bailar, eso prendió como no tienes idea. Estábamos en un cocktail y una persona me dijo que todo mundo bailaba el ‘Gallinazo’ en discoteca, antros, restaurantes, fiestas. Vengo a decirle del fenómeno que acaba de crear, es impresionante”, agregó.

De esta forma, el famoso ‘Gallinazo’ nació y era un must del ‘patiño’ de Paco Stanley en cada programa, por lo que hacía este paso cada que tenía oportunidad.

¿Qué hace Mario Bezares en la actualidad?

Luego de que Mario Bezares saliera libre tras ser acusado por el asesinato de Paco Stanley, el presentador decidió regresar a la TV en 2006 en producciones de TV Azteca y Multimedios.

Por otra parte, encontró en la religión un apoyo y actualmente en sus redes sociales suele compartir algunas fotografías familiares, con su esposa e hijos, pero también información sobre sus proyectos televisivos, incluso en el teatro.

Además, luego de que se filtrara información de que Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán una serie sobre Paco Stanley, Mario Bezares decidió lanzar un comunicado donde dijo no estar enterado y se reservó sus comentario en torno al tema.

“En estos momentos, por instrucciones de mi abogado, y toda vez que la producción de la serie no me ha buscado a mi, para ninguna situación de permisos o de acuerdo, no tengo nada que declarar, no tengo nada que decir”, dijo Mario Bezare en un comunicado.

“En cuanto tenga algo que declarar se los haré saber en una conferencia de prensa”, explicó.

De esta forma, Mario Bezares seguramente entablará pláticas con los productores para poder obter los derechos de su personaje en la serie y así, evitar una demanda posterior.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El ingrediente que todos tienen en casa y ahuyenta las moscas

El ingrediente que todos tienen en casa y ahuyenta las moscas

¿Tomar bebidas calientes y caldo quita el calor?

¿Tomar bebidas calientes y caldo quita el calor?

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?

¿Ya lo ‘chupó el diablo’? Si se te cae tu comida… sirve la regla de los 5 segundos, esto dice la UNAM

¿Ya lo ‘chupó el diablo’? Si se te cae tu comida… sirve la regla de los 5 segundos, esto dice la UNAM