Farándula

¿Sherlyn y Giovanni Medina son pareja? El ex de Ninel Conde se sincera (VIDEO)

Hace unos días salió a la luz que Sherlyn y Giovanni Medina son íntimos amigos, incluso comparten consejos de crianza de sus hijos.

 | Giovanni Medina reconoció que Sherlyn es una mujer muy asediada por los galanes.
| Giovanni Medina reconoció que Sherlyn es una mujer muy asediada por los galanes.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace unos días la actriz Sherlyn abrió su corazón y confirmó que es amiga íntima de Giovanni Medina, un político que fue pareja sentimental de la cantante Ninel Conde.

En esa misma conversación, la famosa aseguró que está preparada para convertirse en madre por segunda ocasión; para lograrlo, recurrirá a una inseminación artificial.

Durante la charla la protagonista de ‘Clase 406’ mencionó que el ex del ‘Bombón Asesino’ ha estado cerca de ella desde hace muchos años, aunque nunca revelaron su amistad porque no lo consideraban prudente.

Fue en este contexto en el que el sujeto fue cuestionado por los reporteros de los medios de comunicación, sobre cuáles son sus verdaderas intenciones con la artista.

En un primer momento, el individuo reconoció que es cercano a la mujer y la consideró una persona ejemplar. Asimismo, reafirmó que ambos se dan consejos de crianza para sus respectivos hijos.

“Yo le agradezco a Sher que haya hecho pública nuestra amistad. Ella es una amiga de vida, es familia, es una persona que me ayuda mucho con la crianza de mi hijo en consejos, en convivencia, en el día a día. Hablando de gente ejemplar, ella me parece una niña ejemplar”, dijo.

¿Giovanni Medina tiene intenciones de un romance con Sherlyn?

Durante su conversación con la prensa, que se efectuó en el marco de la reunión delos 300 líderes mexicanos, el político dejó claro que siempre trata de mantener su vida en privado.

“Yo no platico de mis amigas, yo mantengo toda mi vida privada porque así es. El tema de la mamá de mi hijo es porque ella lo ha hecho público. Entonces, al ser un tema público pues lo atiendo”

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de una relación sentimental con la actriz, él no mostró negativa y dijo que le encantaría; sin embargo, reconoció no tener oportunidad porque ella es una mujer asediada.

 | Foto: Instagram @sherlyny
| Foto: Instagram @sherlyny
“Para mí sería un gran honor [tener una relación con Sherlyn], pero la verdad es que ella siempre está muy asediada por sus galanes”, indicó Giovanni Medina.

Así es como habló Sherlyn de su amigo Giovanni Medina

Hace unos días, cuando fue interceptada por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la famosa habló maravillas del ex de Ninel Conde.

“Sí, somos amigos hace muchísimos años. Lo que pasa es que a los amigos como el dinero y como el amor: no siempre se muestran porque no siempre es necesario. Sí, Gio y Emmanuel son dos muy queridos nuestros, tanto para André como para mí. Son como parten de la familia”, reconoció.

“Gio ha estado ahí desde que tenemos como 16 y 17 años. Toda la vida hemos crecido juntos. Es algo que la gente no sabe, pero sí, mismo grupo de amigos”, dijo.

“Es un extraordinario papá, de hecho para mí es en muchas cosas es mi referente. André y Emmanuel se quieren mucho y se llevan muy bien y se complementan como en esta parte de que son niños únicos, juegan, van y vienen. Entonces creo que está padre que se acompañen”, indicó Sherlyn al elogiar a su amigo Giovanni Medina.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?