Farándula

¿Por qué no quieren decir el estado de salud de Eugenio Derbez? José Eduardo lo revela

José Eduardo asegura que se negaba a dar detalles sobre lo ocurrido con su papá porque al igual que sus seguidores no sabía nada.

José Eduardo Derbez | El hijo de Eugenio Derbez habló sobre la salud de su padre.
José Eduardo Derbez | El hijo de Eugenio Derbez habló sobre la salud de su padre.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que se diera a conocer el accidente que sufrió Eugenio Derbez, y por el que tuvo que ser operado del hombro, una de las mayores críticas hacia la familia es que han querido guardar muchos detalles de lo que le ocurrió al famoso, pese a que todos son figuras públicas y que Eugenio creció ante las cámaras.

Y es precisamente uno de sus hijos a quien le ha tocado responder a todos los medios, debido a que es el que se encuentra viviendo en México. Se trata de José Eduardo Derbez, quien a pesar de que siempre ha atendido a los medios,  no ha podido responder con exactitud a los cuestionamientos respecto a la salud de su padre y él mismo reveló las razones.

 | IG: @ederbez
| IG: @ederbez

¿Se lo prohibieron Alessandra y sus hermanos? Fue durante su visita al programa de Adela Micha de 'La Saga' que José Eduardo reveló que sabe lo mismo que todos los medios, pues su familia no le ha quedado dar mayores detalles de lo que pasó.

"Está bien, ahí va, con sus terapias y sus dolores, pero está bien... Imagínate darte en la mad... jugando, es porque los 60 no acarician. Lo que le pasó no es top secret, estaba jugando con la mad.. esa... Hay una función para delimitar el espacio, pero si te soy sincero, no sé si estaba en una de esas cosas o estaba en algo más abierto", comentó José Eduardo.

El también actor aseguró que: "Así como son misteriosos con los demás, también son conmigo, es parejo. Como que le da este toque así interesante a las cosas".

El hijo de Victoria Ruffo asegura que el día de su cumpleaños, el pasado 2 de septiembre, habló con él y ya había salido del hospital, aunque lo sintió como "bajoneado" debido a que tuvo que cancelar todos sus planes.

José Eduardo comentó que cree que le da flojera que lo estén ayudando con el brazo y tener que tomar terapia que va a tener que ser durante meses.

 | IG: @ederbez
| IG: @ederbez

"Según yo, se rompió el brazo en muchísimas partes... Te juro que son bien misteriosos todos, Vadhir, Aislinn, Ale, bueno, hasta la niña, o no me quieren compartir a mí los secretos de la familia, así son", dijo José Eduardo ante la cara de sorpresa de Adela Micha, quien después lo cuestionó sobre si no tenían un chat familiar.

"Sí estoy en el chat familiar, si no tienen otro, sí estoy. Lo primero que mandaron fue a mi papá en el hospital, pero eso fue recién cuando se cayó, y les puse '¿qué paso?' y nadie me contestó, les puse: '¿qué pasó, qué tiene mi papá?', y no me acuerdo quién puso 'pregúntale a no sé quién', y yo 'oigan, les estoy preguntando', otros 'no pregúntale a no sé quién', y que 'mejor pregúntale en privado a no sé quién', y yo así de '¿no me pueden decir aquí?'", contó el famoso.

¿Qué es lo que más le preocupaba a José Eduardo Derbez?

El también conductor comentó que ya empezó a preguntar por privado para ver su alguien le contaba lo que había pasado y fue Vadhir el primero que respondió, pero únicamente le dijo que se había caído.

Al día siguiente le dijeron que estaba bien y "ya no pregunté más porque dije, 'pues aquí no somos muy comunicativos, por lo menos conmigo'... Días después alguien pone en el grupo '¿cómo va todo?' y alguien dice 'bien'".

José Eduardo recuerda que el día que Alessandra le avisó que enviaría un comunicado, sin embargo, cuando lo leyó quedó igual y asegura que lo que más le preocupaba era lo que le dirían los medios, pues pensó: "Cuando me pregunten no me van a creer cuando les diga que no sé, porque es raro, y duele".

El hijo de Eugenio Derbez asegura que después de eso cse comunicó con Alessandra para saber si cancelaba lo que tenía qué hacer y viajaba para acompañar a su papá, sin embargo, ella le dijo que no era necesario y comenzó a darle mayores datos respecto a la salud del productor.

Aunque José Eduardo dice no saber exactamente cuánto tiempo tendrá que estar en recuperación Eugenio Derbez, cree que serán varios meses los que tomará rehabilitación: "Lo que sí sé es que tiene mucho dolor, entonces lo tienen con pastillas que lo mantienen dormido".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

Conoce uno de los lugares más bonitos de Guanajuato, viñedo la Santísima Trinidad

Conoce uno de los lugares más bonitos de Guanajuato, viñedo la Santísima Trinidad

Peso Pluma: en este país se hizo su corte de pelo icónico

Peso Pluma: en este país se hizo su corte de pelo icónico