Farándula
Entretenimiento

¿Alejandro Maldonado tronó a Eduardo Ávila por ponerle el cuerno? Esto sabemos

Los rumores apuntan a que, después de tres años de relación, la pareja habría terminado a causa de una infidelidad.

Según una fuente cercana al maestro de yoga, él habría terminado su relación con Eduardo Ávila.
Farándula

Alejandro Maldonado, el famoso “Yoga Teacher” de programas matutinos como “HOY” y “Venga La Alegría”, es uno de los expertos de yoga con mayor reconocimiento en México. Recientemente una fuente cercana al deportista brindó una entrevista para TV Notas, en donde contó acerca de la sonada ruptura de Maldonado con Eduardo Ávila, debido a una supuesta infidelidad.

Eduardo Ávila y el maestro de yoga se conocieron en 2019 en “Venga La Alegría”, en donde el segundo tenía un segmento para dar lecciones. Ávila se presentó en el programa debido a que participó en el reality extremo “Exatlón México”.

En ese momento se vieron y quedaron flechados, más tarde en ese mismo año, Maldonado subió una foto que marcaría el inicio de su relación públicamente.

Se dice que el maestro de yoga al principio tenía miedo de hacer pública su relación, pues no había “salido del closet” todavía. Sin embargo, gracias al gran amor que le tenía al exparticipante de “Exatlón”, dejó de tenerle miedo al qué dirán y comenzó a disfrutar de su relación públicamente. Incluso comenzaron a vivir juntos.

¿Eduardo Ávila engañó a Alejandro Maldonado?

Según la fuente cercana al maestro de yoga, la ruptura entre ambos se habría dado hace alrededor de tres meses debido a que Ávila tuvo una aventura con otro hombre en Londres.

La historia que contó fue que Eduardo le dijo a Alejandro que se había ganado una beca para estudiar inglés en Londres. La noticia al principio preocupó a Maldonado debido a la distancia, pero entendió que Ávila, al ser más joven, tenía que vivir otro tipo de experiencias por su cuenta.

El problema inició, según lo que cuentan, cuando en las redes comenzaron a notar que Ávila pasaba mucho tiempo en la ciudad y poco tiempo estudiando, lo cual también despertó las sospechas de Maldonado.

“Empezó a tener dudas y le cayó de sorpresa allá, en febrero de este año. Sólo estuvo unos días, pero comenzaron a tener problemas. Alejandro lo celaba mucho y Eduardo le decía que estaba paranoico, cuando en realidad sí había un tercero de por medio”, comentó la fuente.

Pese a que no se sabe con certeza quién es el tercero en discordia, se dice que después de eso Maldonado volvió a México, y para cuando Ávila regresó lo corrió de la casa y lo terminó, lo cual tomó de la mejor manera sólo agarrando sus cosas y yéndose.

Según lo que comentó la fuente, el maestro de yoga tomó de la peor manera la ruptura y está muy deprimido. Incluso se dice, que Alejandro Maldonado le terminó por pedir disculpas a Eduardo Ávila sólo para que regresara con él, sin embargo, éste se niega y alega que “quiere vivir la vida”.