Adrián Uribe: ¿A qué se dedica el famoso actualmente?
Adrián Uribe es conocido por su papel de 'El Vítor' pero ahora tiene otros proyectos en puerta.El nombre de Adrián Uribe continúa sonando en el mundo del espectáculo a pesar de que hace pocos meses anunció el término de su exclusividad con Televisa. Luego de décadas de trayectoria con la televisora, muchos se preguntan a qué se dedica actualmente que no tiene contratos.
Fue a inicios de año cuando el intérprete de El Vítor señaló que había rechazado el nuevo contrato con la cadena porque tenía en mente nuevos proyectos.
En una entrevista para el programa Ventaneando dijo que ahora tiene la oportunidad de trabajar con quien él quiera, aunque no dejó de agradecerle a la televisora.
“Yo tomé la decisión de no renovar contrato, ¿por qué?, porque así lo creí pertinente, fueron muchos años, maravillosos, fue una gran relación y yo voy a seguir trabajando, como lo dije, con Televisa, ahora por proyecto, pero también con cualquier compañía, con cualquier plataforma, en donde haya un proyecto que yo considere que es algo bueno para mí carrera”, explicó.
¿En qué trabaja ahora Adrián Uribe?
Después de finalizar su relación laboral con Televisa, Uribe mencionó que creó una empresa llamada Sold Out en conjunto con sus colegas Omar Chaparro y Adal Ramones. Esta compañía está dedicada a crear todo tipo de contenido en especial shows en vivo.
“Creamos esta productora para empezar a hacer nuestro propio contenido. Así que... de aquí para adelante a volar”, dijo en la misma entrevista mencionada.
Y a partir de ese momento demostró que quería retomar otros ámbitos de su carrera e incursionar en unos tantos. Actualmente tiene una gira junto a Adal Ramones de nombre Chavorucos Tour, en la cual divierten a los espectadores con su inigualable comedia.
Además, Adrián participa en otros proyectos cinematográficos. No hace mucho que estrenó la serie Pena Ajena en donde interpreta al personaje de un fotógrafo, para la plataforma Pantalla.
Y, algunos meses atrás también se lanzó la cinta Infelices para siempre, en la que trabajó junto a Consuelo Duval para darle vida a un matrimonio de 20 años de casados.