Farándula

¿Galilea Montijo deja 'HOY'? Aseguran que se integra a este reality show

La conductora Galilea Montijo apostará por un nuevo proyecto, te decimos de qué se trata.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Durante mucho tiempo se ha dicho que Galilea Montijo es uno de los talentos más cotizados de Televisa y que es muy complicado moverla de su horario de toda la vida, estando al frente del programa "HOY". Pero al parecer, eso está por cambiar muy pronto en la televisora de San Ángel.

Y es que desde hace algunos meses se dio a conocer que es probable que la presentadora tenga qué alejarse momentáneamente de sus actividades en la pantalla chica al lado de sus compañeros Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arath de la Torre.

¿Será acaso que no le dieron exclusividad en su empresa? Aparentemente, los periodistas de espectáculos Flor Rubio en el programa "Fórmula Espectacular" de Grupo Fórmula y Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja" dieron a conocer cuál es el proyecto que se aproxima para la veterana conductora.

Si bien en el pasado su compañera Andrea Legarreta confesó que era muy complicado salir de la emisión porque los ejecutivos no se los permitían debido a que los anunciantes pedían que ambas mujeres estuvieran al frente del programa matutino de revista, pronto podrían darse cambios.

 | Galilea Montijo
| Galilea Montijo

Ahora toca resolver el misterio que tiene a los fans de la conductora un tanto preocupados, pues están acostumbrados a ver a Montijo todas las mañanas en secciones como "Desayunando y chismeando".

¿A qué programa se va Galilea Montijo?

"Se los dije, como por el mes de mayo les conté que Galilea Montijo se iba a integrar a "¿Quién es la máscara?", dijo la tarde del lunes 5 de septiembre Flor Rubio en su programa que se transmite por el 1470 de AM. 

Este comentario se suma al que hizo Kaffie en su columna, en donde confirma que además regresará Omar Chaparro como el presentador oficial de la producción que ha generado muchos comentarios:

"Mañana empieza a grabarse la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? El conductor como se lo adelanté ¡antes que nadie! va a ser Omar Chaparro. El grupo de investigadores está conformado por Yuri, Galilea Montijo, Carlos Rivera y JuanPa Zurita", compartió el periodista.

 | ¿Dejará "HOY"?
| ¿Dejará "HOY"?

Aparentemente, Mónica Huarte ya no estará en la edición de "¿Quién es la Máscara?" y en su lugar llegará la popular Galilea Montijo a ser parte de este ambicioso proyecto que comenzó grabaciones tan pronto como comenzó septiembre.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero