3 fotos de joven de Edith González en las que se ve idéntica a Constanza
La hija de la guapa actriz recién cumplió 18 años, y luce igual a su madre.A tres años de la muerte de la actriz Edith González, su única hija, Constanza Creel, recientemente cumplió la mayoría de edad, lo cual la hizo apta para cobrar la herencia que le dejó su madre. Sin embargo, una de las cuestiones que más llama la atención de quienes fueron sus fieles seguidores, es el increíble parecido que comparten la actriz y su hija.
Desde que Constanza nació, se comentó que la pequeña tenía un gran parecido con su madre por su cabello rubio, ojos claros y grandes, pómulos pronunciados y labios finos. Conforme iba creciendo era más evidente que el gen que había dominado en el embarazo, había sido el de Edith.
Aunque la joven usualmente no se deja ver en público y tampoco se conocen sus redes sociales, las imágenes que llegamos a tener de ella a través de sus allegados sólo confirman que, en efecto, cada vez luce más como su madre. En algunas fotos pensarías que hasta son gemelas.
Recientemente, el pasado 31 de agosto, Santiago Creel Miranda fue nombrado como el nuevo Presidente de la Cámara de Diputados y del Congreso de la Unión de México. Fue en redes sociales que el político compartió su toma de protesta, en donde estuvieron sus hijas y su esposa. Constanza apareció a lado de su padre en las fotos, sin embargo, estuvo junto a su madrastra en el palco todo el tiempo.
Hay imágenes en las que conocemos a Edith Gonzales a los 18 años, y es impactante ver el parentesco que tiene con su hija, ahora también a los 18 años.
¿Qué pasó con la hija de Edith González?
Después del fallecimiento de la actriz en junio de 2019, Constanza, quien en ese momento tenía 15 años, tuvo que mudarse con su padre ya que era menor de edad. Al principio se decía que la joven quedaría bajo la custodia de su tío, sin embargo, la decisión fue que se tendría que mudar a casa de su padre. Hoy en día tiene una buena relación con sus medias hermanas y su madrastra.
Aunque se distanciaron, se comenta que Constanza aún mantiene una buena relación con Lorenzo Lazo, quien fue esposo de su madre y estuvo con ella hasta sus últimos años de vida. Recientemente, se liberó la parte de la fortuna que le toca a la joven, de la herencia de su mamá.
No cabe duda que el tiempo no pasa en vano, la pequeña Constanza, hija de Edith González, dejó de ser una niña y ahora es una adulta joven, quien tiene un gran parecido con su madre en sus primeros años de carrera, quien fue una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, razón por la cual Constanza también tiene el cariño del público.