Farándula

Daniel Arenas y Daniella Álvarez estarían esperando a su primer bebé, surgen rumores de embarazo

La pareja tendría un año de relación.

Tendrían un año de relación.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez | Tendrían un año de relación.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La pareja conformada por Daniel Arenas y Daniella Álvarez es una de las más consolidadas del mundo del espectáculo. Su relación inició hace un año, y se dice que ya podrían estar esperando a su primer bebé.

La pareja suele ser una de las más discretas que comparte algunas publicaciones en redes sociales, y aunque se ha hablado de rumores de boda, aún no hay nada que lo confirme, y ahora surgen rumores de un supuesto embarazo.

A través de la cuenta de Instagram de 'Chamonic', se mostraron algunas fotografías de Daniella Álvarez de 34 años donde aparece con con un rostro que aseguran que parece de embarazo.

| IG: @chamonic3
"Daniela Álvarez y Daniel Arenas estarían esperando a su primer bebé... vean estas fotos a Daniella si se le ve una pancita y su cara de embarazo. Ellos están viviendo un bello romance desde hace un tiempo y son de las parejas más consolidadas del medio", se puede leer en la cuenta de Instagram.

Desde que iniciaron su relación, la pareja ha intentado mantener su vida en privado, sin embargo, en ocasiones intercambian amorosos mensajes, de los que suelen estar pendientes sus seguidores, pues es la única vía por la que los fans de Daniel Arenas saben sobre su vida, pues su última telenovela fue 'Médicos', que finalizó en enero de 2022.

Las fotos compartidas por la cuenta de espectáculos de Estados Unidos, muestran a la colombiana siendo entrevistada y al ponerse de lado, muestra una pequeña pancita.

| ig: @danarenas

¿Daniella Álvarez sueña con formar una familia con Daniel Arenas?

Dichas fotografías tomaron mayor revelaroncia, debido a que en una reciente entrevista, para un canal de YouTube, Daniella comentó que le gustaría tener gemelos: "Un hombre y una mujer, lo he deseado tanto que ojalá se me cumpla".

Fue en septiembre del año pasado, cuando Daniel Arenas confirmó su relación con Álvarez durante una entrevista para medios de comunicación.

"Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses... Ella  ha respetado esa parte, de que no soy tan de contar mi vida, de la puerta de la casa para adentro pero es una realidad, estamos muy contentos, es un ángel terrenal Daniela y nada, Dios me la puso en el camino y estamos en el proceso de estar felices y agradecidos con lo que estamos viviendo. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y vamos valorando cada día", aseguró Daniel Arenas sobre su relación con Daniella Álvarez.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa